Los lanzaroteños comenzaron el partido muy fríos, logrando los locales una amplia diferencia en el marcador

El partido entre el Lujisa Guadalajara Basket y el Aloe Plus Lanzarote Conejero, correspondiente a la 12º jornada de la Liga EBA de Baloncesto, apenas tuvo historia y se decantaba con claridad del lado del conjunto alcarreño. El encuentro se decidió en los primeros minutos del primer cuarto y en el tercer cuarto, período en el que el Aloe Plus Lanzarote Conejero sólo anotó cuatro puntos. Toda recuperarse de la derrota y pensar en el choque del viernes ante el CD Estudio.

El Aloe Plus Lanzarote Conejero comenzaba el partido muy frío, circunstancia que aprovechaba el Lujisa Guadalajara Basket para abrir una importante brecha en el marcador. El partido se iniciaba con un parcial de 19-0 a favor del cuadro local, destacando la aportación de Nouhoum Bocoum (8) y Raúl Lázaro (6). Al final del primer cuarto se llegaba con una ventaja de 21 puntos a favor del Lujisa Guadalajara Basket (37-16).

El juego del Aloe Plus Lanzarote Conejero mejoraba con el paso de los minutos, aunque el Lujisa Guadalajara Basket no levantaba el pie del acelerador. Los locales basaban su juego en el acierto exterior, anotando doce triples a lo largo del encuentro, y en los buenos números de sus jugadores interiores. Los primeros veinte minutos del encuentro acabaron con el resultado de 56 a 34.

El Lujisa Guadalajara Basket terminó de sentenciar el partido en el tercer cuarto. Un período en el que el Aloe Plus Lanzarote Conejero se atascó en ataque y no fue capaz de superar la defensa de los locales. Los jugadores entrenados por Samuel Sosa sólo anotaron cuatro puntos en el tercer cuarto, aumentándose la diferencia hasta los 36 puntos (74-38).

Los últimos diez minutos del partido fueron de mero trámite debido a la amplia diferencia que se reflejaba en el marcador. Con el resultado de 98 a 57 se llegaba a la conclusión del encuentro, sufriendo el Aloe Plus Lanzarote Conejero una nueva derrota como visitante. Los lanzaroteño no han logrado inaugurar esta temporada su casillero de victorias como visitante.

Sin tiempo para las lamentaciones, el Aloe Plus Lanzarote Conejero ya piensa en su próximo compromiso liguero. Un partido que se disputará el viernes a partir de las 12:00 horas ante el CD Estudio en el Pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote, encuentro correspondiente a la 25º jornada de la Liga EBA y que se adelanta por petición del cuadro madrileño.

Ficha Técnica

Lujisa Guadalajara Basket (98): Sergio de la Rúa (10), Pablo Moreno (3), William Dunston (14), Raúl Lázaro (22) y Nouhoum Bocoum (15) -quinteto inicial- David Ávila (2), Ezequiel Niello (2), Francisco Santos (11), Lander Segurola (8), Adrián García (11).

Aloe Plus Lanzarote Conejero (57): Raúl Rodríguez (8), Jerell Ellis (4), Andrej Tomic (16), Jarad Scott (14) y Cécimo Armas (6) -quinteto inicial- Javier Herrero (7), Abraham Romero (2)

Parciales: 37-16, 56-34 (final) 74-38, 98-57 (final)

Árbitros: Álvaro Martínez de Marcos y José Antonio Sastre dl Río. Fue eliminado Nouhoum Bocoum por parte del Lujisa Guadalajara Basket.

Incidencias: Polideportivo San José. Partido correspondiente a la 12º jornada de la Liga EBA de Baloncesto.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/12/1-24.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/12/1-24-300x167.jpgTibiabinActualidadBaloncesto
Los lanzaroteños comenzaron el partido muy fríos, logrando los locales una amplia diferencia en el marcador El partido entre el Lujisa Guadalajara Basket y el Aloe Plus Lanzarote Conejero, correspondiente a la 12º jornada de la Liga EBA de Baloncesto, apenas tuvo historia y se decantaba con claridad del lado...