Un centenar de niños y niñas compartieron su tiempo entre baloncesto e hinchables

El CEIP Alcalde Rafael Cedrés de Tías, acogió una vez más, y con esta son 17 ediciones, la fiesta del minibasket organizada por el Club Deportivo Magec Tías. Una jornada de baloncesto base que contó con la presencia de un centenar de niños y niñas procedentes de diferentes clubes de Lanzarote y Fuerteventura.

Desde las nueve de la mañana los más pequeños jugadores de baloncesto del CD Magec Tías, CB Grubati, CB Conejero, CB Tizziri Tinajo, CAF Fuerteventura, CB Ariagona, CD Tite y CD Tinyala, disfrutaron de una agradable jornada en torno a un balón de baloncesto y juegos, teniendo incluso dos colchonetas hinchables para poder jugar en los momentos en los que no tenían partidos.

Los resultados de los partidos era lo de menos, lo más importante era pasarlo bien y disfrutar del acto, que ganara el baloncesto y la afición por este deporte de todos estos pequeños acompañados de sus padres, familiares y amigos.

A lo largo de la mañana, las ocho canchas que se usaron acogieron los encuentros, estando presente el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tías, Francisco Aparicio, que dio buena nota a la actividad realizada por el CD Magec Tías. Y con la inestimable colaboración de empresas como la Escuela Infantil Los Duendes de Tías, Progesdatos o Restaurante Patagonia, volcadas con los equipos de la base del club.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/12/1-25.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/12/1-25-300x200.jpgTibiabinActualidadBaloncesto
Un centenar de niños y niñas compartieron su tiempo entre baloncesto e hinchables El CEIP Alcalde Rafael Cedrés de Tías, acogió una vez más, y con esta son 17 ediciones, la fiesta del minibasket organizada por el Club Deportivo Magec Tías. Una jornada de baloncesto base que contó con...