Los majoreros sumaron un meritorio punto frente a un CD Laguna que se mantiene en la quinta plaza de la clasificación. Ambos conjuntos jugaron por fin el choque aplazado en la 7ª jornada al no poder desplazarse el cuadro laguero hasta la isla de Fuerteventura por falta de billetes.

Los de Fandy Calvo volvieron a tener buenas sensaciones tras el duro varapalo del pasado domingo frente a un rival directo. Y eso que el partido se puso cuesta arriba desde los primeros instantes.

Apenas habían transcurrido cuatro minutos de juego, cuando un mal saque de puerta de Musta lo aprovecha Ilies para marcar con un disparo desde fuera del área.

No fue un partido especialmente vistoso, pese a ello pasado el cuarto de hora los majoreros se dejaron ver por la meta rival con un centro desde la derecha de Autin que no encontró rematador. Poco después jugada muy similar pero en el área contraria, con un servicio de Lentini que se paseó por delante de la portería local.

A siete minutos del descanso igualó el Sotavento el marcador. Centro desde la derecha de Tomás que rechaza el travesaño e Ian lo aprovecha para batir a Lutzardo.

El Laguna fue el que más ocasiones creó tras el descanso, conocedor de que el empate en casa del colista mermaba sus opciones de seguir en la zona noble de la tabla. Néstor se plantó ante Musta pero su disparo se marchó junto al poste. Después fue Ale Matías el que lo intentó tras una serie de rechaces en un córner y definió por encima del marco.

Pero fue el Sotavento el que gozó de la oportunidad más clara cuando el partido ya estaba en el tiempo de alargue. Balón que recupera Álvaro Cabrera, se la pasa a Aaron y este centro al área donde Miguelito define pero Lutzardo aborta el peligro.

Ficha Técnica
UD PLAYAS DE SOTAVENTO: Musta, Tomás, Aarón Souto (Yousef, 61′) Aridane, Luciano, Jorge (Mamadou, 69′), Autin (Andrés, 56′) Aarón, Ian (Álvaro Cabrera, 62′), Kevin y Miguel.
Entrenador: Fandy Calvo

CD LAGUNA: Lutzardo, Lentini, Vidal, Pulpo, Pablo Díaz (Omar, 56′) Pablo Gutierrez, Néstor, Néstor Díaz (Alexander, 52′), Ilies (Ale Matias, 56′) Ramsés y Jony.
Entrenador: Sergio Alonso

ÁRBITRO: Javier Pérez Alameda. Amonestó a los visitantes Yony y Ale Matias.

GOLES: 0-1, 4′: Ilies; 1-1, 38′; Ian.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 7ª jornada de la División de Honor Juvenil, aplazado en su día al no poder desplazarse el club tinerfeño, disputado en el Municipal de Morro Jable ante menos de un centenar de espectadores.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/12/2-10.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/12/2-10-300x200.jpgTibiabinActualidadNoticias Fútbol
Los majoreros sumaron un meritorio punto frente a un CD Laguna que se mantiene en la quinta plaza de la clasificación. Ambos conjuntos jugaron por fin el choque aplazado en la 7ª jornada al no poder desplazarse el cuadro laguero hasta la isla de Fuerteventura por falta de billetes. Los...