No hubo objeción alguna al termino de encuentro a pesar del dominio que ejerció el Teror marcó por el mismo ante un Isla Larga, muy astuto, cediendo espacios y defendiendo en su media cancha para intentar salir a la contra. Eso le valió al equipo majorero para sumar su primera victoria a domicilio en la presente temporada.

El Isla Larga supo emplear bien su estrategia para abrir el marcador. Un lanzamiento de Aitor tras un saque de banda que debía José al fondo de la portería terorense, aunque fue efímera la alegría puesto que los de la Villa Mariana logró pronto empatar.

A pesar de verse sorprendidos, los visitantes volvieron a cobrar donde ventaja en el electrónico tras un libre directo ejecutado por Kilian Campos y otro gol de Cristo, quien tras robar el balón y desde el medio campo, aprovecha que el portero local estaba fuera de su portal para colocar un elocuente 1-3 antes del descanso

En la segunda mitad el Teror arranca con fuerza y consigue el 2-3 en el marcador. Este gol les dio ganas para volcarse sobre la portería defendida por Rubén pero pasan los minutos y no logran el objetivo que pretendía, aunque a falta de menos de un minutos para el final si que lo consiguen, pero pocos les duró la alegría ya que en la siguiente jugada Aitor dejan su marcador atrás, y ante la salida del portero, cruza su lanzamiento y consiguiendo el 3-4. A la desesperada con portero jugador en el Teror, José roba un balón y a portería vacía coloca el definitivo 3-5 en el electrónico ante la alegría del conjunto majorero.

En resumen sonada victoria del Isla Larga dando buena imagen y consiguiendo su 1 victoria fuera de su feudo, sumando 13 puntos y empatado con el tercer clasificado.
Lo negativo, los incidentes que le costó la expulsión del entrenador local y Octavio, que como portero suplente, estaba en el banquillo majorero.
Fue éste además, el ultimo partido que disputaba Aitor como jugador del Isla Larga después de militar en el mismo las cuatro últimas temporadas.
.

https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/12/1-36.jpg?fit=650%2C366https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/12/1-36.jpg?resize=300%2C169TibiabinActualidadNoticias Fútbol Sala
No hubo objeción alguna al termino de encuentro a pesar del dominio que ejerció el Teror marcó por el mismo ante un Isla Larga, muy astuto, cediendo espacios y defendiendo en su media cancha para intentar salir a la contra. Eso le valió al equipo majorero para sumar su...