Los ponentes tienen una dilatada carrera baloncestística y el campu se desarrollará del 26 al 4 de enero

El CD Magec Tías piensa ya en el parón navideño, coincidiendo con las vacaciones de los más pequeños en los centros educativos. Para ello, el club ha programado una nueva edición del Campus de Navidad de Baloncesto, actividad que año a año tiene gran acogida, teniendo a entrenadores de calidad contrastada.

El club de Tías contará este año con la presencia de la jugadora profesional lanzaroteña Verónica Matoso, ahora en las filas del Real Canoe de Madrid. Acompañarán a la jugadora Nicolás Martín (entrenador del Luther King), Sergio Melián (entrenador del Adareva), Aday Villalba y Ricardo Nowicki (entrenadores del Magec Tías), Antonio Cañamero (entrenador de La Salle Tenerife), Jairo García (entrenador de la Fundación Granada) y Jorge Olano (técnico de la Federación Canaria de Baloncesto).

Las clases se impartirán en el Pabellón Municipal de Tías, desde el 26 al 4 de enero, excepto los días 30 y 31 de diciembre, ni 1 de enero, con horarios de 9:30 a 14:00.

La inscripciones para participar en el Campus de Navidad del CD Magec Tías ya están abiertas. Las mismas pueden realizarse en la sede del club, en la Floristería Yani y en el Área de Deportes del Ayuntamiento de Tías, y tienen un precio de 50 euros.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/12/1-55.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/12/1-55-300x427.jpgTibiabinActualidadBaloncesto
Los ponentes tienen una dilatada carrera baloncestística y el campu se desarrollará del 26 al 4 de enero El CD Magec Tías piensa ya en el parón navideño, coincidiendo con las vacaciones de los más pequeños en los centros educativos. Para ello, el club ha programado una nueva edición del...