El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Deportes, ha ejecutado labores de mejora en el Campo Municipal de Fútbol de La Lajita. De este modo, se ha reforzado la malla del fondo de la portería, que da al mar, en una actuación que había sido demandada por el Club Deportivo La Lajita y que ya es hoy una realidad.

La Concejalía de Deportes continúa así con su plan de mejora de las instalaciones deportivas del municipio. Según el responsable del área, Manolo Alba, “la intención del consistorio es que las instalaciones existentes estén siempre en las mejores condiciones posibles para la práctica de cualquier actividad deportiva”.

Bajo el lema ‘Práctica deporte…hazlo por ti’, el área de Deportes del Ayuntamiento de Pájara apoya a los deportistas y clubes del municipio, fomentando la actividad deportiva en todas sus modalidades.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/12/1-65.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/12/1-65-300x169.jpgTibiabinNoticias
El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Deportes, ha ejecutado labores de mejora en el Campo Municipal de Fútbol de La Lajita. De este modo, se ha reforzado la malla del fondo de la portería, que da al mar, en una actuación que había sido demandada...