La noche de trofeos estará dedicada a la Asociación de Familiares de Alzheimer de Lanzarote y Fuerteventura

Este fin de semana concluye la International Golf Lanzarote Cup con la celebración de la última prueba. Las instalaciones de Costa Teguise Golf acogen la séptima edición del Torneo Benéfico Grand Teguise Playa, torneo con el que se pone el broche final de una temporada intensa de golf en la isla de Lanzarote.

El torneo se disputará este sábado bajo la modalidad de “Stableford Individual”, con premios a los tres primeros clasificados de cada una de las tres categorías masculinas y de la categoría de damas. Obtendrán premios especiales el ‘drive’ más largo, la bola más cercana en el par 3 y a los mejores scratch para sénior y fémina, a parte de un premio promesa para el último clasificado scratch.

A parte de estos trofeos, la organización ha dispuesto un premio especial para un Hoyo en 1 consistente en un Opel Corsa 5p 1.4 Selective 90 CV ofrecido por CICAR. Un premio que se llevará aquel golfista que sea capaz de meter la bola en el hoyo de un sólo golpe.

Ya por la tarde, en las instalaciones del Grand Teguise Playa de Costa Teguise, tendrá lugar la entrega de trofeos, estando prevista esta sobre las 19:30 horas, procediendo también al los diferentes regalos que se sortearán. La recaudación irá destinada a la Asociación de Familiares de Alzheimer de Lanzarote y Fuerteventura, procediéndose tras ello a la cena y el baile, pudiendo adquirirse tanto los boletos de la rifa como las entradas de la cena en la recepción del club.

Con esta prueba concluirá la primera edición de la International Golf Lanzaeote Cup, que comenzó su andadura el pasado mes de junio y que durante seis torneos, con el de éste fin de semana, ha podido potenciar el golf en Lanzarote. Además este deporte ha sido una actividad turística más, mediante la difusión que se ha realizado del mismo, teniendo siempre cabida golfistas que visitan la isla.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/12/1-63.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/12/1-63-300x424.jpgTibiabinActualidadOtros Deportes
La noche de trofeos estará dedicada a la Asociación de Familiares de Alzheimer de Lanzarote y Fuerteventura Este fin de semana concluye la International Golf Lanzarote Cup con la celebración de la última prueba. Las instalaciones de Costa Teguise Golf acogen la séptima edición del Torneo Benéfico Grand Teguise Playa,...