Foto Facebook CD Unión Puerto

Tras la semana de descanso, el CD Cotillo vuelve a la competición en una situación mucho más crítica que semanas atrás, con el fantasma de las posiciones de descenso merodeando y con el objetivo de olvidar con un buen resultado la sonrojante derrota de la última jornada.

Los majoreros son décimo quintos en la general con 18 puntos, uno por encima de las posiciones de descenso, lo que habla bien a las claras de la situación de urgencias en la que andan metidos.

Gran parte del remedio de esta situación pasa por ser regulares como locales y para ello necesitan los 3 puntos ante el Ibarra.

Un rival el tinerfeño que ocupa una destacada 7ª posición gracias a sus 28 puntos, se encuentra ligeramente más alejado del descenso (11 puntos) que de las posiciones de playoffs (9 puntos).

Por lo que llegarán al partido en un estado poco traumático, justo lo contrario que los nuestros.

El equipo celeste lleva 3 partidos consecutivos en casa sin ganar en los que solo ha podido sumar un punto de 9 posibles, la actual situación se debe en gran medida a estos malos resultados de local que es donde normalmente se salvan las temporadas.

Los tinerfeños llegan con la intención de sumar su cuarto triunfo consecutivo y segundo a domicilio, hasta el momento en sus 9 salidas ha logrado puntuar en 5 de ellas con 2 victorias.

Saulo Alonso tiene las bajas de Aarón e Iván (lesionados).

El partido está previsto para el sábado 16 de Diciembre a partir de las 12.30 horas en el estadio municipal de El Cotillo.

https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/12/1-15.jpg?fit=607%2C426https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/12/1-15.jpg?resize=300%2C211TibiabinNoticiasTercera División G. Canario
Tras la semana de descanso, el CD Cotillo vuelve a la competición en una situación mucho más crítica que semanas atrás, con el fantasma de las posiciones de descenso merodeando y con el objetivo de olvidar con un buen resultado la sonrojante derrota de la última jornada. Los majoreros son...