Fotos: Billjonpix

A pesar de jugar mejor que el rival, gozar de buenas ocasiones e incluso fallar un penalti, no pudo sacar nada positivo de su enfrentamiento con el Ibarra. Se adelantaron los tinerfeños gracias al gol de  Tarift y empató Langarica antes de llegar al descanso. Ya cuanto expiraba el partido Jesua dio la victoria a su equipo.

CD EL COTILLO 1 – TENERIFE SUR IBARRA 2

CD EL COTILLO: Julio, Pelayo, Maikel, Garoé, Juanjo, Roberto, Raúl (Kawi min. 72), Langarica, Néstor (Alejo min. 44), Pedro y Sandro.

Entrenador: Saulo Alonso

IBARRA: Adrián, Coli, Tarift, Pablo (Carballo min. 21) , Irai, Juanra, Sandro, Jesua (Alberto min. 94), Marius, Balduino y Matías.

Entrenador: Patricio de Ara

GOLES: 0-1 min. 13 Tarift; 1-1 min. 37 Langarica; 1-2 min 88 Jesua.

ÁRBITRO: Cupeiro Pérez, auxiliado por Rodríguez Romero y Almeida Espino. Amonestó por los locales a Juanjo, Sandro, Roberto,  y por los visitantes a Irai, Jesua,  Juanra, Adrián y Balduino.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Campo Municipal de El Cotillo ante  un centenar de espectadores. Mañana con muchas nubes, algo de lluvia y viento.

El encuentro arrancó con minutos de tanteo hasta que Adrián tuvo que hacer un paradón a tiro de Roberto después de una falta lanzada por Sandro, primera ocasión de peligro para los locales y a balón parado.

Pero fue sólo un espejismo para los de Saulo Alonso porque una falta lanzada en el 13 no logra despejar la defensa de El Cotillo y Tarift consigue el primer tanto para el Ibarra, por lo que los celestes tenían que empezar a remar contra corriente, con su misma propuesta de juego, toque y salida de balón mientras que  el Ibarra desarrollaba un juego muy directo. Y entonces llegaron ocasiones para los de casa, con un tiro de Pedro que intenta sorprender a Adrián pero se va a la izquierda de la portería, después una buena jugada del Cotillo entre Roberto y Néstor y tiro flojo a las manos del portero, luego lo intenta Roberto de falta y después Sandro con llegada a línea de fondo y centro que saca con apuros Irai casi en línea de meta.

En el min. 34 un tiro raso de Pedro lo para Adrián y después llegó el gol de Langarica tras centro de Raúl.

Sólo dos minutos después penalti a favor del Cotillo que lanza Pedro, rechaza Adrián y el balón le llega a Pedro de nuevo pero su tiro se va por encima del larguero. Oportunidad única que tuvo el Cotillo para ponerse por delante en el marcador que desperdicia antes del llegar al descanso.

Después hubo más ocasiones locales con un lanzamiento de falta de Sandro que se fue pegada a la escuadra.

El inicio de la segunda parte fue un poco más caótica,  más entonado el Ibarra pero el primer tiro fue para El Cotillo con un lanzamiento cruzado de Langarica. Después en el 63 la tuvo el Ibarra con un tiro de Balduino flojo a las manos de Julio. También utilizaron la estrategia los de Patricio de Ara, con un lanzamiento de Irai que para Julio. Más tarde un tiro raso de Balduino fue la antesala del gol visitante con un lanzamiento desde fuera del área de Jesua que no tuvo oposición para poner el 1-2.

Tres puntos que vuelan de Fuerteventura para prolongar la mala racha de los majoreros.

https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/12/a.jpg?fit=650%2C433https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/12/a.jpg?resize=300%2C200TibiabinActualidadTercera División G. Canario
A pesar de jugar mejor que el rival, gozar de buenas ocasiones e incluso fallar un penalti, no pudo sacar nada positivo de su enfrentamiento con el Ibarra. Se adelantaron los tinerfeños gracias al gol de  Tarift y empató Langarica antes de llegar al descanso. Ya cuanto expiraba el...