Quinto partido consecutivo sin perder de un Acodetti CF que definitivamente se despega del descenso y ya mira hacia arriba. Los naranjas se deshicieron de una UD Playas de Sotavento que ve frenada la mejoría de la pasada semana y sigue en el farolillo rojo de la clasificación.

El Acodetti fue más efectivo en la primera mitad y aprovechó una de las pocas ocasiones que dispuso para adelantarse en el marcador. Enfrente un Sotavento que buscó el gol con acciones a balón parado. Álvaro y Jorge lo intentaron pero ambos lanzamientos se marcharon algo desviados.

Con el paso de los minutos el Acodetti comenzó a dejarse ver por la meta visitante. Aday y Farías daban los primeros avisos, antes de que en el ecuador del primer periodo llegara el primer gol. Disparo de Gabri que con la colaboración de Aarón Souto se cuela en la meta majorera.

Intentaron reaccionar los de Fandy Calvo y malograron varias oportunidades para empatar. Autin, Aaron Hatchuell y Kevin hicieron méritos para igualar un marcador que al filo del descanso pudo verse ampliado para los locales con un remate de cabeza de Kilian que se marchó alto por poco.

Comenzó mejor el Acodetti en la segunda parte. Rubén, tras una falta botada por Kilian, y Juan Dorta pudieron ampliar la ventaja naranja. Por su parte, para el Sotavento la más clara la tuvo Kevin tras un saque de esquina, pero su remate lo repelen entre el meta Pepo y el travesaño.

El Acodetti volvió a hacerse con las riendas del choque tras la clara oportunidad visitante. Con el partido controlado, Luis a la salida de un córner hizo el definitivo 2-0.

Ficha Técnica

ACODETTI CF: Pepo, Déniz, Aday, Alex Suárez, Rubén, Ernesto (Rodo, 85′), Juan Dorta (Juan Dorta, 79′), Cutuli, Farías (Santi, 85′), Gabri (Luis, 66′) y Killian.

Entrenador: Vicente Armas

UD PLAYAS DE SOTAVENTO: Musta, Tomás, Aarón Souto, Aridane, Luciano, Jorge (Andrés, 67′), Autin (Ayman, 55′), Aarón Hatchuell, Ian (Jose, 84′), Kevin y Álvaro (Miguel, 55′).

Entrenador: Fandy Calvo

ÁRBITRO: Ariel Medina Rosales (Delegación de Gáldar) auxiliado por Javier Bolaños Santana y Armiche Tacoronte Mendoza. Amonestó a los locales Ernesto, Farías, Aday y Alex Suárez, este último en dos ocasiones provocando su expulsión (90′). También amonestó a los visitantes Kevin y Miguel.

GOLES: 1-0, 22′: Aarón Souto, en propia puerta; 2-0, 81′: Luis.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 17ª jornada de la División de Honor Juvenil disputado en el estadio Mayordomía 1 ante menos de un centenar de espectadores.

https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/12/sota.jpg?fit=650%2C367https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/12/sota.jpg?resize=300%2C169TibiabinActualidadEl Partido de la SemanaNoticias Fútbol
Quinto partido consecutivo sin perder de un Acodetti CF que definitivamente se despega del descenso y ya mira hacia arriba. Los naranjas se deshicieron de una UD Playas de Sotavento que ve frenada la mejoría de la pasada semana y sigue en el farolillo rojo de la clasificación. El Acodetti...