El VI Motor Solidario cerró un año más el telón de la temporada con un gran espectáculo de pilotaje y aficionados que llenaron las gradas del recinto ferial, en un evento que se está convirtiendo en una gran fiesta del motor en Fuerteventura, y con un gran fin, ayudar a los más necesitados.

Además de la recogida de alimentos, fin con el que surgió este evento, el espectáculo fue aplaudido por todos, con pilotos dándolo todo en el asfalto, y sacando los aplausos de un público muy animado.

En cuanto al podium en carrozados la pareja formada por Surhayen Pernía y J.José Pérez con Hyundai i20R5 ocuparon el lugar más alto, siendo Jesús Lemes y Julia Betancort con Renault Megane Coupé los que le siguieron para ocupar la tercera posición del podium Kevin Guerra y Airam Guerra con SKoda Fabia 1.2 TSI N3.

En Car Cross Santiago Felipe fue el ganador con Ya Car Cross, seguido de Agoney Melo con Semog Bravo y en la tercera posición Moisés Izquierdo con Ya Car Cross.

Seis años de un Motor Solidario que cada año hace las delicias de los fieles aficionados al mundo del motor. Hasta el año que viene.

https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/12/campeon.jpg?fit=650%2C408https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/12/campeon.jpg?resize=300%2C188TibiabinActualidadMotor
El VI Motor Solidario cerró un año más el telón de la temporada con un gran espectáculo de pilotaje y aficionados que llenaron las gradas del recinto ferial, en un evento que se está convirtiendo en una gran fiesta del motor en Fuerteventura, y con un gran fin, ayudar...