El Unión Puerto sigue dando muestras de equipo competitivo sacando un punto del Antonio Domínguez de Tenerife con el gol de Juanmi que deja a los capitalinos fuera de la zona de descenso aunque a un solo punto del mismo.

MARINO 1 (0) – UNIÓN PUERTO 1 (1)

MARINO: David, Nathan (Yassine, 46’), Fran, Carlos, Javier Saavedra, Diego, Nami, Ricky (Prince, 55’), Kevin, Pedro (Juanma, 83’) y Zeben.

UNIÓN PUERTO: David Alemán, Alberto, Maxi, Abraham, Teto, Héctor, Carlos Soto (David Rodríguez, 56’), Juanmi, Jonny, Pitu (Alexis, 65’) y Amine (Lautaro, 89’).

ÁRBITRO: Éder Rodríguez. Expulsó al visitante Maxi (97’), con roja directa. Amonestó por los locales a Fran Delgado y Javi Saavedra; y por los visitantes a Carlos Soto, David Rodríguez y Abraham.

GOLES: 0-1: (41’) Juanmi 1-1: (58’) Kevin.

INCIDENCIAS: Antonio Domínguez. Terreno de juego de césped en buenas condiciones. Mañana nublada. Ante unos 180 espectadores.

Justo reparto de puntos en el choque Marino-Unión Puerto, que tuvo una primera parte bastante floja. Lo mejor se presenció en los segundos 45 minutos.

Primer tiempo insulso. Eso sí, el único gol que se dio fue espectacular. Jonny vio adelantando al meta local David y casi desde el centro del campo enganchó un disparo que se fue a la red.

Dos minutos más tarde el Marino pudo igualar: saque de esquina de Ricky que va al segundo palo, donde Diego se hace con el cuero, asistiendo a Javi Saavedra, que mandó al palo. Pudo ser el empate de un cuadro local que se fue con todo arriba nada más recibir el 0-1.

Tras el descanso debutaba con los marinistas Yassine. Los de Toni Dumpiérrez cambiaron claramente de mentalidad, mucho más agresiva. En el minuto 50 chocaron violentamente Ricky y Amine, debiendo ser atendidos ambos jugadores, quedando el duelo parado por espacio de cinco minutos. El local Ricky fue sustituido, mientras que Amine pudo seguir.

Los mejores minutos del Marino desembocaron en el tanto del empate, logrado por Kevin, tras jugada del debutante Yassine. Fue una acción de mucha potencia por parte del futbolista que se estrenaba con los anfitriones.

A renglón seguido, con el Marino volcado en ataque, Yassine habilitó a Zeben, que disparó al lateral de la red. Luego llegó la réplica por mediación de Jonny, que desde el borde del área buscó la escuadra de la meta de David, saliendo el esférico fuera por muy poco.

Jonny la tuvo nuevamente pasada la media hora, pero David despejó a saque de esquina metiendo una mano prodigiosa. La mejor para el Marino llegó a poco para el final, en una combinación de Pedro y Zeben, pero este último no pudo sorprender por alto a David Alemán.

En el alargue, el Unión Puerto llegó con peligro un par de veces. Un disparo de Jonny se va por arriba del larguero. Luego Prince se complicó a la hora de despejar y se encontró con que Jonny metió la puntera, pero el balón tampoco cogió los tres palos. En tanto que el Marino lo intentó, pero sin suerte.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/12/1-66.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/12/1-66-300x216.jpgTibiabinActualidadTercera División G. Canario
El Unión Puerto sigue dando muestras de equipo competitivo sacando un punto del Antonio Domínguez de Tenerife con el gol de Juanmi que deja a los capitalinos fuera de la zona de descenso aunque a un solo punto del mismo. MARINO 1 (0) - UNIÓN PUERTO 1 (1) MARINO: David, Nathan (Yassine,...