Categoría Femenina
De los cuatro partidos disputados, tres fueron victorias locales y solo un empate, el logrado por Las Lisnejas en la cancha de Pintadera.
El otro partido por jugar entre Guayedra y Cabras Locas se juega este martes.
Morro Negro le tocó descansar esta semana, circunstancia que aprovechó El Jablito para colocarse líder tras ganar su compromiso en casa con Guriame.

Primera Masculina
El líder Guisguey sigue con su racha de victorias y venció a Los Mallos a domicilio, le sigue Los Chipones, que hizo lo mismo en la cancha de Los Mentolines.
La sorpresa la dieron Los Chamajos ganando los dos puntos al Tequital.
Tesejerague y La Placeta empataron, igual que Menta y Chocolate y La Bocaina.
Por otra parte Tropisín también hizo valer el factor cancha y venció a La Entallada.

Segunda Masculina
La jornada se saldó con tres victorias a domicilio: la de Tamogán Covirape en la cancha de Cualquier Cosa, la de El time en Las Playitas y la de Nietos de Cho León en la de Miralojai; empataron la Cueva del Aceitún y el Roque la Mar y por último el Tiscamanita venció al Bar la Roja.
Está aplazado el partido entre Los Estancos y La Charca y descansó el Tarajalejo.

Los dos próximos fines de semana no habrá competición por las consiguientes fiestas navideñas y se retomará el 12 de enero próximo.

Felicitar desde estas líneas a toda la familia de la Bola Canaria Majorera y que en el 2018 se les cumplan sus objetivos, tanto deportivos como personales.

Fdo. Sebastián R. Rivera Pérez

https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/12/cronica-2-1.jpg?fit=650%2C433https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/12/cronica-2-1.jpg?resize=300%2C200TibiabinActualidadClasificación y Resultados Bola Canaria
Categoría Femenina De los cuatro partidos disputados, tres fueron victorias locales y solo un empate, el logrado por Las Lisnejas en la cancha de Pintadera. El otro partido por jugar entre Guayedra y Cabras Locas se juega este martes. Morro Negro le tocó descansar esta semana, circunstancia que aprovechó El Jablito para...