La maratón de 5 kilómetros incorpora carrera infantil y es gratuita previa inscripción en el siguiente enlace: https://sportmaniacs.com/es/services/inscription/san-silvestre-portetildeo-de-arrecife-2017 o a través de la página de Facebook ‘Deportes Arrecife’

Desde hace varios años este acto colabora en dar visibilidad a la Protectora de Animales Sara, que estará presente bajo el lema “Corremos contra el abandono”

El Ayuntamiento de Arrecife anima a la ciudadanía a participar en la carrera San Silvestre Ciudad de Arrecife que se celebrará el 31 de diciembre a las 17.00 horas (carrera infantil) y a las 18.00 horas (adulta)

La capital lanzaroteña vuelve a despedir el año haciendo deporte, en esta ocasión con un recorrido con un marco incomparable que parte desde el parque José Ramírez Cerdá.
La maratón de 5 kilómetros incorpora carrera infantil y es gratuita previa inscripción en el siguiente enlace https://sportmaniacs.com/es/services/inscription/san-silvestre-portetildeo-de-arrecife-2017 o en el Facebook de ‘Deportes Arrecife’.
Desde hace varios años este acto colabora en dar visibilidad a la Protectora de Animales Sara, que estará presente bajo el lema “Corremos contra el abandono”.

Manuel Hernández, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, anima a “participar en una prueba deportiva amena en un paseo agradable como es la Avenida Marítima de la ciudad, un lugar que invita al deporte”.

“La San Silvestre Ciudad de Arrecife volverá este año a tener un carácter solidario”, recuerda el edil de Deportes y señala que “el lema de esta edición es correr en contra del abandono animal, colaborando con las campañas de sensibilización que realiza la Protectora de Animales SARA”.

Los mayores de 16 años tendrán que afrontar un recorrido de 5 kilómetros, estando situada la salida y la línea de meta en el entorno del Parque Ramírez Cerdá. Los más pequeños también tendrán su propia carrera, con distancias especiales para la categoría cadete (14-15 años), alevín e infantil (10-13 años), benjamín (8-9 años) y pre-benjamín (2-7 años).

La retira de dorsales se realizará el sábado 30 de diciembre en la Tienda Tripasión o la misma jornada de la carrera en el Parque José Ramírez Cerdá de 15:00 a 17:00 horas.

https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/12/1-77.jpg?fit=650%2C919https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/12/1-77.jpg?resize=300%2C424TibiabinActualidadAtletismo
La maratón de 5 kilómetros incorpora carrera infantil y es gratuita previa inscripción en el siguiente enlace: https://sportmaniacs.com/es/services/inscription/san-silvestre-portetildeo-de-arrecife-2017 o a través de la página de Facebook ‘Deportes Arrecife’ Desde hace varios años este acto colabora en dar visibilidad a la Protectora de Animales Sara, que estará presente bajo el lema...