Imagen archivo temporada pasada (Buzanada 3 Cotillo 1)

El CD Cotillo despedirá el año a domicilio, puesto que las 2 jornadas que restan por disputar las jugará como visitante, Vera la próxima semana y en esta el Buzanada, rivales ambos con la misma ambición que los majoreros, alejarse del descenso.

Nos centraremos lógicamente en el Buzanada, que espera a los nuestros en la jornada previa a la Navidad, con la intención de derrotarles y poner tierra de por medio entre ellos, en la actualidad los celestes están 2 puntos por debajo.

Con 18 puntos los del norte de Fuerteventura siguen fuera de las posiciones de descenso, aunque el Estrella que ocupa la cuarta posición por la cola tiene la misma puntuación, así que la situación es límite y de máxima urgencia.

Evitar la quinta derrota consecutiva debe ser el principal objetivo en esta penúltima jornada del año en un campo de mal recuerdo tras la derrota de la temporada pasada (3-1).

Su rival llega en mucho mejor momento, busca sumar la tercera victoria consecutiva, en casa solo han sufrido 2 derrotas en los 9 partidos jugados, empatando 3 y ganando los 4 restantes.

Saulo Alonso tiene las bajas de Aarón, Iván, Borja, Néstor todos lesionados, Roberto está sancionado, Pelayo Baja extradeportiva y Raúl Sosa es baja definitiva.

Los majoreros viajarán con 14 y con varios juveniles.

El partido está previsto para el próximo sábado 23 de diciembre a partir de las 15.00 horas en el campo municipal de Buzanada.

 

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/12/DSC0220-1-694x497.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/12/DSC0220-1-694x497-300x215.jpgTibiabinActualidadTercera División G. Canario
El CD Cotillo despedirá el año a domicilio, puesto que las 2 jornadas que restan por disputar las jugará como visitante, Vera la próxima semana y en esta el Buzanada, rivales ambos con la misma ambición que los majoreros, alejarse del descenso. Nos centraremos lógicamente en el Buzanada, que espera...