goladargoma

Imagen archivo temporada pasada (Unión Puerto 1 Las Zocas 1)

El CD Unión Puerto puede presumir de ser uno de los 4 equipos ( Mensajero, Las Palmas C y Las Zocas ) de la categoría que no conoce la derrota como mínimo en los 5 últimos partidos.

Este importante registro de 3 empates y 2 victorias al permitido a los majoreros salir poco a poco de las posiciones de descenso, destacando sobre manera los 3 partidos consecutivos puntuando a domicilio. En casa es donde han llegado las victorias.

Toca volver al municipal de Los Pozos para sumar si es posible la tercera victoria consecutiva de local y seguir despegándose de las 4 últimas plazas.

A pesar de esta buena racha de resultados los majoreros siguen estando en una situación de alto riesgo, suman 19 puntos, solo uno más que la más cercana de las posiciones de descenso (Estrella).

La dinámica es muy positiva, y esperemos que aprovechen la misma para lograr un nuevo resultado positivo.

Reciben precisamente a uno de esos otros 3 equipos que suman al menos 5 partidos seguidos sin perder, la UD Las Zocas, equipo situado en una zona cómoda de la general

Las Zocas a domicilio ha perdido en 5 de sus 9 partidos empatando uno y ganando 3. Vienen de jugar este pasado miércoles y ganar su tercer partido consecutivo.

Nauzet Cruz y Eliezer Aguiar tienen las bajas de Maxi, Abraham, Amin, David Rguez., y Soto.

El partido está previsto para el próximo sábado 23 de diciembre a partir de las 16.00 horas en el estadio municipal de Los Pozos.

 

https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/12/goladargoma-620x425.jpg?fit=620%2C425https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/12/goladargoma-620x425.jpg?resize=300%2C206TibiabinActualidadTercera División G. Canario
El CD Unión Puerto puede presumir de ser uno de los 4 equipos ( Mensajero, Las Palmas C y Las Zocas ) de la categoría que no conoce la derrota como mínimo en los 5 últimos partidos. Este importante registro de 3 empates y 2 victorias al permitido a los...