Fotos: Billjonpix

Trabajada victoria del Unión Puerto sobre Las Zocas. Un tanto de Pitu en la recta del final del primer tiempo le dio los tres puntos al cuadro de Puerto del Rosario, que ya suma su sexta jornada sin perder.

UNIÓN PUERTO 1 (1) – LAS ZOCAS 0 (0)

UNIÓN PUERTO: David Alemán, Lautaro, Edu Hernández, Alberto de Vera, Teto, Héctor, Pitu (Cristian Sarmiento, 91’), Alexis (Adán Mora, 65’), Joni (Saúl, (97’), Juanmi y Amine.

LAS ZOCAS: Isaac, Pablo, Edu Niebla (Airam, 87’), Ahmed, Erik, Benito Domínguez (Facu, 56’), Borja (Romen, 69’), Cherre, Pana Castillo, Aday y Adrián.

ÁRBITRO: Miguel Esteban Hernández. Amonestó por los locales a Alexis, David Alemán, Amine y Lautaro; y por los visitantes a Aday, Isaac, Facu y Ahmed.

GOL: 1-0: (37’) Pitu.

INCIDENCIAS: Los Pozos. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Tarde soleada. Ante unos 200 espectadores.

El partido comenzó sin un dominador claro y con escasas llegas. En los primeros minutos solo significar una falta sacada por Pitu. Pero con el paso del tiempo el choque ofreció muy pocas cosas, con un fútbol muy trabado, feo de cara al espectador.

Se debió esperar casi al final del primer tiempo para ver roto el 0-0. Fue Pitu el encargado de abrir la cuenta para los majoreros. Tras un saque de banda, el autor del tanto acertó con tiro raso y cruzado. Fue el primer ensayo entre los tres palos de todo el choque.

Salió con otro talante Las Zocas tras el descanso, llegando al área rival. Los de Quico de Diego fueron creciendo con el paso de los minutos, cada vez más confiados, pero sin conseguir poner en apuros al meta David Alemán. El preparador zoquero fue el primero en mover el banquillo, en un nuevo intento de cambiarle la cara al duelo.

Los visitantes protestaron un gol anulado a Ahmed por manos del atacante. Las protestas de este futbolista le costaron una amarilla. Camino de la media hora, buen tiro raso de Aday que para David Alemán para evitar el empate.

Intensificó su ofensiva el conjunto de San Miguel: falta que ejecuta Cherre saliendo el cuero fuera por poco. En la réplica Juanmi tiraba a las manos de Isaac. Seguidamente Juanmi asiste a Yoni, que tira alto.

Lo cierto es que el Unión Puerto llegó muy entero a la fase final del choque, controlando bien la situación, bien cerrado. Los locales pidieron penalti por un derribo de Ahmed sobre Yoni. Los últimos minutos fueron muy intensos: tiro alto de Pablo Barroso.

El visitante Ahmed acabó arriba en el afán de Las Zocas por buscar el tanto del empate. En tiempo de alargue el colegiado decretó un penalti por derribo del portero visitante sobre Adán Mora, pero Héctor tiro al poste la pena máxima, haciéndose luego Isaac con la bola.

https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/12/2-20.jpg?fit=650%2C433https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/12/2-20.jpg?resize=300%2C200TibiabinActualidadTercera División G. Canario
Trabajada victoria del Unión Puerto sobre Las Zocas. Un tanto de Pitu en la recta del final del primer tiempo le dio los tres puntos al cuadro de Puerto del Rosario, que ya suma su sexta jornada sin perder. UNIÓN PUERTO 1 (1) - LAS ZOCAS 0 (0) UNIÓN PUERTO: David...