12

Imagen de archivo, CD Vera – CD Cotillo

Nueva salida del CD Cotillo y de nuevo para visitar la isla de Tenerife, donde despedirá el año y dará comienzo la segunda vuelta, midiéndose al CD Vera, equipo que ha venido ocupando la última posición la gran mayoría del tiempo pero que en estos momentos es penúltimo.

Los locales suman 4 partidos consecutivos sin perder en los que han sumado 2 empates y 2 victorias, la segunda de estas últimas, en casa goleando al Haría, con lo que lograban superarles en la tabla, dejando de ser colista.

Esta última victoria les sitúa además a solo 3 puntos de los nuestros que ocupan posición fuera del descenso, lo que convierte el partido en muy trascendentes para ambas partes.

Si tenemos en cuenta que en la primera vuelta estos mismos equipos no pasaron del empate a cero en el municipal de El Cotillo, todo hace indicar que el choque será muy equilibrado.

Ni que decir tiene, lo importante que sería para los nuestros lograr la victoria, alejarían a 6 puntos más el gol-average particular a un rival, pero en el peor de los casos, si se termina perdiendo iniciarían la segunda vuelta en posiciones de descenso.

Los majoreros necesitan la victoria como el comer, suman un total de 8 partidos consecutivos sin hacerlo, y no ganan desde el pasado mes de octubre cuando se impusieron al Tenisca.

Como dato positivo el pasado fin de semana lograron romper la racha negativa de derrotas consecutivas que quedó establecida en 4, gracias al empate ante el Buzanada.

Necesitan cambiar la dinámica de resultados porque de lo contrario mantener la categoría corre serio peligro.

Saulo Alonso tiene las bajas de Aarón, Iván, Borja, Néstor y Kawi (lesionados).

Partido previsto para el próximo sábado 30 de diciembre en el campo Salvador Ledesma del Puerto de La Cruz a partir de las 15.00 horas.

 

 

 

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/12/12-620x418.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/12/12-620x418-300x202.jpgTibiabinActualidadTercera División G. Canario
Nueva salida del CD Cotillo y de nuevo para visitar la isla de Tenerife, donde despedirá el año y dará comienzo la segunda vuelta, midiéndose al CD Vera, equipo que ha venido ocupando la última posición la gran mayoría del tiempo pero que en estos momentos es penúltimo. Los locales...