Imagen de archivo del partido de la primera vuelta

Estamos en fechas festivas, una vez pasada la navidad, nos queda por delante el fin de año y el día de reyes, parece que el CD Unión Puerto se reservó para mostrar su mejor cara de la temporada en estas semanas señaladas en el calendario de cada familia.

Los majoreros con la última victoria en Los Pozos del pasado fin de semana suman nada menos que 6 partidos consecutivos sin perder, en los que han logrado 3 victorias (todas en casa) y 3 empates, quién lo diría de aquel equipo que en los 7 primeros partidos había sufrido 6 derrotas y sumado un solo punto.

Pero las temporadas son largas y los majoreros han logrado dar la vuelta a la situación hasta verse en la actual décimotercera posición con 3 puntos por encima del descenso y nada menos que 4 equipos entre ellos y las 4 últimas posiciones.

Esto no quiere decir que esté todo hecho ni mucho menos, queda mucho por remar para que esta magnífica reacción termine en buen puerto, y para ello los nuestros quieren sumar su 4 victoria consecutiva en casa ante la visita del Santa Úrsula.

Un rival el tinerfeño con el que los majoreros perdieron en la primera vuelta por la mínima (2-1) en lo que supuso el debut en la temporada.

El Santa Úrsula llega a Puerto del Rosario atravesando la segunda mala racha de resultados de la temporada, llevan 3 partidos consecutivos sin ganar y solo han logrado una victoria en los últimos 5 partidos, donde además han caído derrotados en 2 ocasiones.

Eliezer Aguiar y Nauzet Cruz tienen la baja por sanción de Pedro Javier (4 partidos).

El partido está previsto para el próximo sábado 30 de diciembre de 2017 a partir de las 12.00 horas en el estadio municipal de Los Pozos.

https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/12/IMG_4930-694x463.jpg?fit=694%2C463https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/12/IMG_4930-694x463.jpg?resize=300%2C200TibiabinNoticiasTercera División G. Canario
Estamos en fechas festivas, una vez pasada la navidad, nos queda por delante el fin de año y el día de reyes, parece que el CD Unión Puerto se reservó para mostrar su mejor cara de la temporada en estas semanas señaladas en el calendario de cada familia. Los majoreros...