Fotos: Billjonpix

Los azulones suman otra jornada más puntuando
UNIÓN PUERTO 1  – SANTA ÚRSULA 1 

UNIÓN PUERTO: David Alemán; Alberto, Edu, Abraham, Teto; Héctor, Pitu, Alexis (David Rodríguez 58′), Carlos Soto (Adán 93′); Juanmi y Amine.

SANTA ÚRSULA: Juanje; Soto (Vitaka 39′), Miguel (Noe 93′), Brayan, Adrián; Guti, Jorge (Nau 71′), Mauro; Stéfano, Pedro y Arturo.

ÁRBITRO: Ariel Medina Rosales. Amonestó a los locales Alexis y Teto. Por parte de los visitantes a Mauro, Stéfano, Adrián, Jorge y Vitaka.

GOLES: 0-1 (45′): Guti. 1-1 (61′): Carlos Soto.

INCIDENCIAS: Municipal de Los Pozos. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana agradable. Presenciaron el encuentro unos 150 espectadores.

Máxima igualdad. Así podría definirse el partido que enfrentó, en el Municipal de Los Pozos, al Unión Puerto frente al Santa Úrsula. Ambos equipos se mostraron algo espesos en la conducción del balón, lo que impidió que se pudieran ver acciones de peligro durante amplios momentos del encuentro. Al filo del descanso los tinerfeños se pusieron por delante gracias a un tanto de Guti, pero cumplida la hora de juego, Carlos Soto pondría el definitivo empate a uno en el marcador.

Los primeros 45 minutos mostraron a un equipo local, ligeramente superior a su rival. El equipo de Nauzet Cruz  tenía el control del esférico, aunque el peligro que llevaban sobre la meta contraria era noqueado por Juanje. Hubo que esperar hasta el minuto once de partido para ver el primer remate a portería. Jorge cogía un balón al borde de la frontal y disparaba con dureza, buscando el tanto, pero David evitaba, con una gran parada, que el Santa Úrsula se pusiera por delante.

En el minuto 29 llegaría la primera para los locales. Juanmi se marchaba de su par en banda derecha y filtraba un balón para Alexis, quien remataba  sin acierto. Cuando todo parecía indicar que el encuentro se marcharía al descanso con igualdad en el luminoso, los visitantes se pusieron por delante. La zaga del Unión Puerto no acertó a despejar un balón dentro del área, y éste le llegó a Guti, quien no perdonó y adelantó a los suyos tras un certero disparo con la pierna derecha.

Tras la reanudación, el partido no cambió en exceso. Los locales buscaban el tanto de la igualada, pero la defensa formada por el equipo de Rubén García parecía infranqueable. Sin embargo, todo cambió en el minuto 61. Tras una gran jugada colectiva, el esférico le caía a Carlos Soto, quien conseguía superar a Juanje y con la puerta vacía logró marcar a placer

El resto del encuentro estuvo marcado por el nerviosismo, a ninguno de los dos equipos les terminaba de valer el empate y terminaron precipitándose en su juego. Finalmente reparto de puntos para terminar el año.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/12/up-2.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/12/up-2-300x200.jpgTibiabinActualidadTercera División G. Canario
Los azulones suman otra jornada más puntuando UNIÓN PUERTO 1  - SANTA ÚRSULA 1  UNIÓN PUERTO: David Alemán; Alberto, Edu, Abraham, Teto; Héctor, Pitu, Alexis (David Rodríguez 58'), Carlos Soto (Adán 93'); Juanmi y Amine. SANTA ÚRSULA: Juanje; Soto (Vitaka 39'), Miguel (Noe 93'), Brayan, Adrián; Guti, Jorge (Nau 71'), Mauro; Stéfano, Pedro...