Imagen del partido de la primera vuelta ganado por los palmeros 2-0

El 2018 empieza con emociones fuertes para el CD Cotillo, los majoreros cerraron el año ganando fuera y lo empezarán recibiendo nada menos que al líder, los palmeros de CD Mensajero.

El “Mensa” lidera la tabla gracias a sus 14 victoria (nadie ha ganado tanto) y 3 empates, sufriendo hasta el momento 4 derrotas. Están 6 puntos por encima de la UD Lanzarote, que es quinta en la tabla y encabeza el grupo que persigue uno de los 4 primeros puestos.

Como visitantes han perdido menos partidos que como locales, han sufrido una única derrota, aunque en 3 partidos más han logrado arrancar un empate, ganando en sus otros 6 choques.

Los nuestros suman 22 puntos, 3 por encima de las posiciones de descenso, y querrán cumplir la complicada tarea de sorprender al líder para seguir sumando de cara a la dura batalla que les espera para salvar la categoría.

Para ellos los celestes deberán aplicarse con más acierto que en sus últimos partidos en casa puesto que en los 4 últimos no han logrado ganar sumando solo un empate y encajando 3 derrotas, estos malos resultados como local chocan con las 2 últimas visitas donde se han logrado 4 de 6 puntos posibles, evitando posiblemente y gracias a estos resultados, los puestos de descenso directo.

Los celestes tienen las nuevas incorporaciones de con Manu Ruíz (delantero ex del Utrera) y Xisco Hildalgo (carrilero ex-CD Ferriolense), existe la posibilidad de que entren en convocatoria pero no es del todo seguro al ir recuperando jugadores que estaban lesionados.

En el partido de la primera vuelta los palmeros derrotaron a los nuestros (2-0).

El partido está previsto para el próximo domingo a partir de las 12.30 horas en el estadio municipal de El Cotillo.

https://i0.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/08/c.jpg?fit=650%2C433https://i0.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/08/c.jpg?resize=300%2C200TibiabinActualidadTercera División G. Canario
El 2018 empieza con emociones fuertes para el CD Cotillo, los majoreros cerraron el año ganando fuera y lo empezarán recibiendo nada menos que al líder, los palmeros de CD Mensajero. El 'Mensa' lidera la tabla gracias a sus 14 victoria (nadie ha ganado tanto) y 3 empates, sufriendo hasta...