Imagen de archivo, Unión Puerto – Tenisca

El Unión Puerto quiere empezar el 2018 con la misma dinámica en la que terminó el año pasado. A pesar del empate a casa, éste se produjo ante uno de los equipos punteros de la categoría (Santa Úrsula) y supuso además el séptimo partido consecutivo sin perder.

Esta magnífica reacción de los de Puerto del Rosario les ha ido alejando poco a poco de las posiciones del descenso, en estos momentos tienen un colchón de 4 puntos y solo están a 3 puntos del propio Tenisca que es undécimo en la tabla.

Otro dato para la esperanza es que no se conoce la derrota a domicilio desde el cambio en el banquillo, así que se busca al menos el cuarto partido consecutivo sumando fuera de casa.

El Tenisca como local han logrado puntuar en el 70% de sus partidos, ganando 5 y empatando 2 de sus 10 encuentros, una de sus 3 derrotas la sufrió precisamente ante el otro representante majorero de la categoría, el CD Cotillo, ojalá que sea éste un buen augurio.

En el partido de la primera vuelta se impuso el equipo palmero por la mínima en Los Pozos (0-1).

Nauzet Cruz y Eliezer Aguiar tienen las bajas de Alexis (extradeportiva), Edu (lesionado) y Pedro Javier (extradeportiva)

Adolfo Pérez, técnico local tiene las bajas de Yuanyi (sancionado), Omar (lesionado) y Yared (lesionado).

La temporada pasada el partido terminó con clara victoria del Tenisca (5-1).

El partido está previsto para el domingo 07 de enero a partir de las 12.00 horas en el estadio Virgen de Las Nieves.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/04/adargoma.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/04/adargoma-300x200.jpgTibiabinActualidadTercera División G. Canario
El Unión Puerto quiere empezar el 2018 con la misma dinámica en la que terminó el año pasado. A pesar del empate a casa, éste se produjo ante uno de los equipos punteros de la categoría (Santa Úrsula) y supuso además el séptimo partido consecutivo sin perder. Esta magnífica reacción...