Los interesados en participar en el IV Jandía Bike Weekend podrán realizar su inscripción a partir de este lunes, 15 de enero, en la página web de la Federación Canaria de Ciclismo, www.ciclismocanario.es. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pájara organiza esta prueba, que tendrá lugar los días 17 y 18 de febrero, en colaboración con el Club Deportivo Cofete. Las inscripciones on-line son obligatorias para todas las categorías a partir de cadete, finalizando el plazo el próximo 14 de febrero.

Este evento deportivo incluye dos importantes pruebas de montaña. Por un lado, la Cronoescalada al Pico de la Zarza,con un recorrido de 8.600 metros, y el Rally MTB de Jandía, con unos 42 kilómetros.

Ambas pruebas son valederas para la Copa Insular MaceBike Fuerteventura. El Rally de Jandía puntúa además para la Copa Interinsular Lanzarote-Fuerteventura.
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, Manolo Alba, anima a todos los deportistas de Fuerteventura y otras islas a participar en esta competición, “que se ha convertido en un referente dentro del circuito canario y recibió en la pasada edición a unos 300 ciclistas”.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/01/1-13.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/01/1-13-300x417.jpgTibiabinActualidadOtros Deportes
Los interesados en participar en el IV Jandía Bike Weekend podrán realizar su inscripción a partir de este lunes, 15 de enero, en la página web de la Federación Canaria de Ciclismo, www.ciclismocanario.es. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pájara organiza esta prueba, que tendrá lugar los días...