Imagen de la primera vuelta

La victoria del pasado fin de semana ante nada menos que el líder de la general hasta ese momento, el CD Mensajero, parece confirmar la recuperación del equipo celeste, logrando sumar su segundo partido consecutivo ganando y el tercero sin perder.

Estos últimos 7 puntos de 9 posibles les han permitido sumar 25 puntos, 4 por encima de las posiciones de descenso, que encabeza precisamente su próximo rival, Los Llanos de Aridane.

Sobra decir lo importantísimo que sería sumar una nueva victoria, pues dejarían a los palmeros a una distancia considerable además del gol-average particular que también es muy importante, los nuestros se impusieron 4-2 en la ida así que todo lo que sea perder por menos de un gol será positivo, evidentemente sumar puntos sería lo ideal.

Los palmeros solo han ganado uno de los últimos 6 partidos en los que han encajado 4 derrotas, o sea, han sumado 4 de 18 puntos posibles, lo que les ha llevado a ocupar posiciones de descenso.

En casa la UD Los Llanos solo han ganado 4 de 11 partidos jugados, además de sumar un empate y sufrir 6 derrotas, los majoreros tratarán por tanto de aprovechar esa irregularidad para sacar algo positivo en su visita.

El partido está previsto para el domingo 14 de enero a partir de las 12.30 horas en el Estadio Municipal Aceró.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/09/3.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/09/3-300x200.jpgTibiabinActualidadTercera División G. Canario
La victoria del pasado fin de semana ante nada menos que el líder de la general hasta ese momento, el CD Mensajero, parece confirmar la recuperación del equipo celeste, logrando sumar su segundo partido consecutivo ganando y el tercero sin perder. Estos últimos 7 puntos de 9 posibles les han...