En la noche de este pasado jueves se jugó el partido adelantado UD Playas de Sotavento – CD Chilegua, correspondiente a la 14ª jornada de liga de 1ª Regional en la isla de Fuerteventura.

Los locales tenían la posibilidad en caso de victoria de colocarse al menos momentáneamente como segundos clasificados, pendientes de lo que ocurriese posteriormente en el partido de esta noche en Los Pozos entre CD Herbania y UD Jandía.

Pero ocurrió justo lo contrario a los intereses del Sota y fue el Chilegua quien logró los 3 puntos, a pesar de haber llegado con algunas bajas importantes.

Un gol de Rayco en el minuto 76 bastó para ganar el partido y volverse a reenganchar en el grupo que trata de dar caza al menos el cuarto puesto.

Esta victoria permite que mejoren una posición en la tabla, superando al CD La Lajita y colocándose a solo 4 puntos del cuarto puesto.

Así mismo la derrota del Playas de Sotavento habrá alentado a sus perseguidores, Las Playitas (que podría superarles en caso de victoria esta noche), Herbania, Villaverde y La Lajita…

 

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/01/1-26.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/01/1-26-300x169.jpgTibiabinActualidadPrimera Regional
En la noche de este pasado jueves se jugó el partido adelantado UD Playas de Sotavento - CD Chilegua, correspondiente a la 14ª jornada de liga de 1ª Regional en la isla de Fuerteventura. Los locales tenían la posibilidad en caso de victoria de colocarse al menos momentáneamente como segundos clasificados,...