La vuelta de las “vacaciones” en nuestro deporte vernáculo se abrió con la luchada de la Liga Promoción Cabildo de Fuerteventura donde el Unión Antigua fue muy superior al Unión Norte (8-12) en el Venancio Guerra de Lajares.

En la luchada el visitante Jonay Matoso daba las dos seguidas a Joel Torres que fue el mejor de los locales al dar las dos seguidas a Jonathan Brito y Marcos Brito mientras daba la segunda a Cristian Batista y Ángel Robaina. El visitante Chedey Fernández daba la tercera a Toño Hernández que venía de dar la tercera a Valentín Torres y a Damián Cabrera que venía de dar las dos seguidas a Cristo León.

El juvenil visitante Mansour Gueye daba las dos seguidas a Rayco Carballo y a Cristian Cruz que venía de dar las dos seguidas al cadete Raúl Betancort que a su vez daba las dos seguidas a Andrés Arucas y a Kevin Pérez. El cadete visitante Jonathan Brito daba las dos seguidas a Alberto Hernández y a Antonio Fernández y el cadete Cristian Batista hacía lo propio con los locales Adrián Gutiérrez y Antonio Espino.

C.L. Unión Norte (8): Toño Hernández (2), Aday Gutiérez, Cristian Cruz (1), Antonio Espino, Cristo León (1), Joel Torres (4), Rayco Carballo, Kevin Pérez, Adrián Gutiérrez, Antonio Fernández, Alberto Hernández y Andrés Arucas.

Mandador: Néstor Rodríguez

C.L. Unión Antigua (12): Jonay Matoso (1), Juan M. Brito, Chedey Fernández (1), Ángel Robaina, Damián Cabrera (1), Marcos Brito, Valentín Torres, Mansour Gueye (2), David Matoso (1), Cristian Batista (2), Jonathan Brito (2) y Raúl Betancort (2).

Mandador: Deogracias Méndez

Árbitro: Manolo García

Incidencias: 8ª jornada Liga Cabildo de Fuerteventura de 1ª categoría. Terrero Venancio Guerra de Lajares.

 

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/01/antigua.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/01/antigua-300x168.jpgTibiabinActualidadCrónica de la Jornada de Lucha Canaria
La vuelta de las 'vacaciones' en nuestro deporte vernáculo se abrió con la luchada de la Liga Promoción Cabildo de Fuerteventura donde el Unión Antigua fue muy superior al Unión Norte (8-12) en el Venancio Guerra de Lajares. En la luchada el visitante Jonay Matoso daba las dos seguidas a...