Abraham controla un balón en el partido de la primera vuelta

Después de 7 partidos consecutivos sin perder, el CD Unión Puerto volvió a ceder 3 puntos tras la derrota sufrida en La Palma ante el Tenisca en la pasada jornada.

A pesar de este revés, que ha supuesto además la primera ocasión en la que no se logra puntuar fuera desde el cambio en el banquillo, los majoreros siguen fuera de las posiciones de descenso, aunque solo 2 puntos por encima de las mismas.

Esta semana toca recibir al Unión Sur Yaiza, un equipo el conejero, situado en una cómoda novena posición, con 30 puntos, 7 más que los nuestros.

En el partido que les midió en la primera vuelta, se impuso el Yaiza por la mínima (1-0).

El Unión Puerto en casa lleva una racha positiva de 4 partidos consecutivos sin perder en los que han logrado 3 victorias.

Por su parte el Yaiza a domicilio ha perdido 5 empatado 2 y ganado 3 partidos, o sea ha logrado puntuar en el 50% de sus salidas.

Miguel Yunes será baja en el U.S. Yaiza por acumulación de tarjetas amarillas.

El partido está previsto para el próximo domingo a partir de las 12.00 horas en el estadio municipal de Los Pozos en Puerto del Rosario.

https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/09/abraham.jpg?fit=650%2C430https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/09/abraham.jpg?resize=300%2C198TibiabinActualidadTercera División G. Canario
Después de 7 partidos consecutivos sin perder, el CD Unión Puerto volvió a ceder 3 puntos tras la derrota sufrida en La Palma ante el Tenisca en la pasada jornada. A pesar de este revés, que ha supuesto además la primera ocasión en la que no se logra puntuar fuera...