Mucha paciencia y sabiduría tuvo el Isla Larga para lograr la victoria en el Doctoral en un partido que los majoreros jugaron muy serios, posicionando correctamente en defensa, con la paciencia suficiente en el centro de la cancha con la intensión de robar balones y salir a la contra, si bien es cierto que el equipo santaluceño apenas inquieto el portal defendido por Rubén.
El equipo majorero abrió el marcador al culminar Javier una acción de estrategia, logrando con ello la tranquilidad que buscaban y que incrementó Kilian Campos al anotar el 0-2 con un potente lanzamiento. El descanso les vino bien en parte puesto que la superioridad del Isla Larga lo reflejaba el marcador.

Los locales jugando con un portero-jugador logró reducir la ventaja visitante, pero estos no se desesperaron e intentaron tener la posesión del balón para evitar que su portal pasase agobios. Una buena acción persona de Cristo, tres zafarse de dos rivales, certificó la victoria del Isla Larga. Significativo fue la labor defensiva del Isla que con mucha entereza supo sacar adelante las pocas dificultades que le presentó el Doctoral.

En el segundo periodo con un rombo perfecto, maniató el juego y el partido que cerró Cristo con su golazo. A este desplazamiento ni pudieron viajar Nano y José, teniendo el equipo que lamentar la lesión de Kilian Campos antes de que se llegase al descanso al sufrir una lesión de tobillo.

En el capítulo de altas en el Isla Larga debutó Moisés, jugaron que conocía los entresijos del club majorero al haber militando en el mismo con anterioridad. Así mismo Adrián, un asturiano procedente del Sporting de Gijón también tuvo la oportunidad de jugar su primer compromiso con un equipo majorero que se sitúa en la tercera plaza de la clasificación.
La próxima semana será de descansó, terminando la primera vuelta con cinco victorias, un empate y cuatro derrotas.
.

https://i0.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/01/1-33.jpg?fit=650%2C332https://i0.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/01/1-33.jpg?resize=300%2C153TibiabinActualidadNoticias Fútbol Sala
Mucha paciencia y sabiduría tuvo el Isla Larga para lograr la victoria en el Doctoral en un partido que los majoreros jugaron muy serios, posicionando correctamente en defensa, con la paciencia suficiente en el centro de la cancha con la intensión de robar balones y salir a la contra,...