CRÓNICA 6ª JORNADA DE BOLA CANARIA

Categoría Femenina
Solo se jugaron tres encuentros, los otros dos están aplazados para esta semana. Se dieron dos empates entre Mascona Norte y Tahonillas y entre Guisguey y El Jablito, y la victoria local de Morro Negro sobre Guayedra, que le coloca segundo a un solo punto del líder El Jablito.

Primera Masculina
De los 8 partidos jugados solo pudieron ganar a domicilio Los Mentolines a La Bocaina y Tesejerague a Fuerte Reboso, el resto fueron cuatro victorias locales y dos empates, del que destaca el de La Placeta y el líder Guisguey, que cedió su primer punto en toda la competición. En segundo puesto se encuentran Los Chipones, que parecen ser los únicos hasta ahora, que siguen la estela del líder.

Segunda Masculina
Ganaron a domicilio el colíder Tiscamanita a La Charca y Cualquier Cosa a El Time, empataron el Roque la Mar y Miralojay y ganaron en su campo el líder Covirape a la Cueva del Aceitún y Tarajalejo a Las Playitas. Descansó el Bar la Roja.

Fdo. Sebastián R. Rivera Pérez

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/01/cronica-2.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/01/cronica-2-300x200.jpgTibiabinActualidadClasificación y Resultados Bola Canaria
CRÓNICA 6ª JORNADA DE BOLA CANARIA Categoría Femenina Solo se jugaron tres encuentros, los otros dos están aplazados para esta semana. Se dieron dos empates entre Mascona Norte y Tahonillas y entre Guisguey y El Jablito, y la victoria local de Morro Negro sobre Guayedra, que le coloca segundo a un...