Foto Facebook CD Unión Puerto

Situado a 10 puntos del cuarto puesto y con 11 sobre las posiciones de descenso, el Santa Brígida, próximo rival del CD Unión Puerto, vive una situación de total tranquilidad en lo que a la clasificación se refiere.

Son octavos en la general y solo han perdido un partido de los últimos 11, recordemos que perdieron 5 de sus 7 primeros partidos, así que después de ese comienzo poco esperanzador solo han vuelto a perder 2 de sus 15 siguientes partidos.

Llegan a este choque con 2 victorias consecutivas, la última a domicilio ante el aspirante UD Lanzarote (quinto de la general).

En la primera vuelta derrotaron a los nuestros 1-2. Todos estos datos no parecen ser muy optimistas, pero el CD Unión Puerto que tras su último empate en casa se mantiene 2 puntos por encima de los puestos de descenso y necesita tomarse cada partido como definitivo.

El Güimar, con solo un punto menos que los de Puerto del Rosario reciben al Mensajero, segundo de la general, mientras que Los Llanos de Aridane, a 2 de los majoreros y ocupando posición de descenso se mide al Estrella a domicilio, los de Gran Canaria son penúltimos con 19 puntos a 4 de la salvación, así que este partido tiene tintes dramáticos como pocos.

El partido está previsto para el próximo domingo 21 de enero de 2018 en la isla de Gran Canaria, en el estadio municipal de Los Olivos.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/01/1-35.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/01/1-35-300x199.jpgTibiabinActualidadTercera División G. Canario
Situado a 10 puntos del cuarto puesto y con 11 sobre las posiciones de descenso, el Santa Brígida, próximo rival del CD Unión Puerto, vive una situación de total tranquilidad en lo que a la clasificación se refiere. Son octavos en la general y solo han perdido un partido de...