Imagen de la primera vuelta

El CD Cotillo no puede guardar un buen recuerdo del partido que le enfrentó en la primera vuelta al que será su próximo rival en la 25ª jornada de liga en la tercera división.

Se trata de la UD San Fernando, equipo que goleó a los celestes con un contundente 6-0.

La situación en la tabla de unos y otros no ha cambiado demasiado, los majoreros mantienen el objetivo de salvar la categoría y los del sur de Gran Canaria siguen peleando por ser uno de los 4 equipos que al final de la liga regular luchen por el ascenso a segunda división B.

De momento son cuartos con 43 puntos, 3 más que la UD Lanzarote que es quinta y a solo 2 puntos del tercero, Las Palmas C.

Los nuestros son décimo quintos con 26 puntos 4 más que Los Llanos de Aridane que ocupa plaza de descenso y con quien empataron la semana pasada en La Palma.

En el anterior partido en casa lograron derrotar al entonces líder, CD Mensajero, así que los celestes son perfectamente capaces de sorprender a equipos en teoría superiores, además llegan con una racha positiva tras sumar 4 partidos consecutivos sin perder, cortando una negativa que les llevó a perder 6 de los 7 anteriores encuentros a la comentada racha, que esperan mantener una semana más.

Saulo Alonso tiene la baja del lesionado Sandro y varias dudas que resolverá después del entreno de este viernes.

El partido está previsto para el próximo domingo 21 de enero a partir de las 12.00 horas en el estadio municipal de El Cotillo.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/09/11.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/09/11-300x186.jpgTibiabinActualidadTercera División G. Canario
El CD Cotillo no puede guardar un buen recuerdo del partido que le enfrentó en la primera vuelta al que será su próximo rival en la 25ª jornada de liga en la tercera división. Se trata de la UD San Fernando, equipo que goleó a los celestes con un contundente...