El Unión Antigua vencía 12-11 al Unión Tetir en la penúltima jornada de la Liga Cabildo de Fuerteventura en una luchada con muchas separadas y un mal final donde Samuel Torres y Jorge Quintero eran eliminados en la primera por no luchar y Kiren González y Pedro Hernández se separaban tras dos agarradas. 

Luchada que comenzaba con con un gran Valentín Torres, donde el joven hacía tres puntos al dar las dos seguidas a Eduardo Sosa (1-0), daba la segunda a Calixto Rodríguez (3-1) y daba las dos seguidas a Germán Aragón 4-3 mientras que el más destacado de los visitantes en el inicio de la luchada fue Ayoze León que daba las dos seguidas a Damián Cabrera (1-1), daba la tercera a Juan M. Brito (3-3) y las dos seguidas a Ángel Robaina (4-5).

El joven David Matoso daba la tercera a Fernando Torres (2-1) mientras que buena luchada de Alexander González que daba las dos seguidas a David Matoso (3-2) y daba la segunda a Gabriel Torres (4-4), para Martín Cano dar las dos seguidas a Valentín Torres (4-6).

Jonay Matoso hacía dos puntos al dar las dos seguidas a Aday Aguiar (5-6) y a Alexander González (8-6).

Muy buena luchada hizo Chedey Fernández que daba la primera a Martín Cano (6-6), daba la tercera a Ayoze León (7-6) y daba la segunda a José Cabrera (9-6).

El local Tino Rodríguez daba las dos seguidas a Iván Vera (10-6) para Pedro Hernández dar la primera a Roberto Berriel “el comandante” (10-7) y las dos seguidas a Tino Rodríguez (10-9) y Jorge Quintero daba las dos seguidas a Chedey Fernández (10-8).

La luchada acabó de la peor forma posible, Samuel Torres y Jorge Quintero se eliminaban en la primera (11-10) y Kiren González y Pedro Hernández separándose tras dos agarradas (12-11).

Ficha técnica

C.L. Unión Antigua (12): Kiren González, puntal B (1), Roberto Berriel, destacado A , Samuel Torres, destacado A (1), Tino Rodríguez, destacado C (2), Damián Cabrera, Juan M. Brito, Chedey Fernández (2), Gabriel Torres, Jonay Matoso (2), Valentín Torres (3) y David Matoso (1).

Mandador: Mundo García

 

C.L. Unión Tetir (11): Pedro Hernández, puntal C (3), Jorge Quintero, destacado B (2), Martín Cano, destacado B (1), José A. Cabrera, Calixto Rodríguez, Alexander González (2), Iván Vera, Ayoze León (3), Aday Aguiar, Germán Aragón, Eduardo Sosa y Fernando Torres.

Mandador: Francis Barrera

Árbitro: Manolo García

Incidencias: 9ª jornada Liga Cabildo de Fuerteventura de 1ª categoría. Terrero Municipal de Antigua. 300 aficionados.

https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/01/antigua-1.jpg?fit=650%2C439https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/01/antigua-1.jpg?resize=300%2C203TibiabinActualidadCrónica de la Jornada de Lucha Canaria
El Unión Antigua vencía 12-11 al Unión Tetir en la penúltima jornada de la Liga Cabildo de Fuerteventura en una luchada con muchas separadas y un mal final donde Samuel Torres y Jorge Quintero eran eliminados en la primera por no luchar y Kiren González y Pedro Hernández se...