Fotos: Billjonpix

El San Fernando tuvo más puntería que el equipo majorero y se lleva los 3 puntos. Los goles de Jonay y Víctor dieron la victoria a los de Tino Déniz en Fuerteventura cortando una buena racha de El Cotillo en su intento de alejarse lo antes posible de los puestos de descenso.

CD COTILLO 0 – SAN FERNANDO 2

CD COTILLO: Julio, Pelayo, Maikel, Borja, Garoé, Langarica, Estupiñán (Iván min. 46), Xisco, Juanjo, Pedro (Néstor min. 53) y Manu (Roberto min. 24).

Entrenador: Saulo Alonso

SAN FERNANDO: Santi Hidalgo, Andrés, Pedro, Jonay, Israel,  Echedey, Víctor (Josua min. 86), Alfredo, Manu (Aday min. 54), César (Maikel min. 81) y Abraham.

Entrenador: Tino Déniz

GOLES: 0-1 Jonay min. 55; 0-2 min. 76 Víctor

ÁRBITRO: Vega Pérez, auxiliado por Jurado Montes y Padrón Fernández. Expulsó al local Langarica por doble amarilla en el 94.Amonestó por los locales a  Roberto y por los visitantes Jonay, Echedey y Abraham

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Campo Municipal de El Cotillo ante unos 200 espectadores. Mañana soleada y casi sin viento. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre del jugador de El Cotillo Hugo Fenol.

El partido tuvo un inicio de tanteo por parte de unos y otros intentando encontrar el tempo de encuentro y rápido llegaron las ocasiones. En el min. 6 un disparo flojo de César fue la primera para los visitantes y después lo intenta Abraham, de los jugadores más activos del San Fernando, con un disparo que para Julio.

La primera para los celestes llega a balón parado con un córner ensayado y balón a Langarica pero su disparo raso lo saca un defensa y luego triangulación entre Pedro y Juanjo pero bien Santi Hidalgo que envía a saque de esquina.

Entonces El Cotillo metía demasiados balones para salvar la defensa del San Fernando, como uno de Xisco a Juanjo pero el portero está muy atento. En el min. 21 la tuvo el equipo visitante con un disparo de Abraham y luego Andrés con un lanzamiento de falta que para Julio.

Minutos en los que estaba mejor el San Fernando, poniendo en apuros a la defensa de El Cotillo hasta que en el min. 32 un disparo de Roberto, que entraba sustituyendo a Manu, lo repele el larguero, en la mejor ocasión para los de Saulo Alonso. Eso sí, sólo un minuto después un lanzamiento de falta de Echedey lo cabecea Abraham y Julio tiene que emplearse a fondo. De ahí hasta el final, pocas ocasiones y reparto de juego.

La segunda parte comenzó con la misma tónica. Con alguna que otra aproximación sin peligro aparente hasta que llegó la cabeza de Jonay y puso el 0-1. Con un Cotillo volcado y con intento a balón parado por parte de los majoreros, las contras parecían mortales del San Fernando y eso ocurrió en una jugada con pase de Aday a Víctor que sólo, delate del portero, consigue meter un balón raso al fondo de la red, poniendo el 0-2.

El Cotillo se ponía en modo de quiero y no puedo porque aunque acosaba la zona de peligro no tenia ocasiones claras mientras que los espacios, para el San Fernando eran una auténtica golosina. Tanto que por ejemplo tuvo el tercero el recién incorporado Josua pero Julio se pudo emplear a fondo. Eso sí, Maikel pudo maquillar el resultado para los celestes ya en la prolongación pero su disparo lo sacó Santi. Final con mal resultado para El Cotillo y tres puntos importantes para el San Fernando que rompe la buena racha local.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/01/a.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/01/a-300x174.jpgTibiabinActualidadTercera División G. Canario
El San Fernando tuvo más puntería que el equipo majorero y se lleva los 3 puntos. Los goles de Jonay y Víctor dieron la victoria a los de Tino Déniz en Fuerteventura cortando una buena racha de El Cotillo en su intento de alejarse lo antes posible de los...