El Unión Puerto puso muy difíciles las cosas a los locales que continúan con su buena racha.
Edu Bolaños y Santi acercan a los de Israel Quintana a los puestos de privilegio.
VILLA SANTA BRÍGIDA 2 (0) – UNIÓN PUERTO 0 (0)
VILLA SANTA BRÍGIDA: Joel; Ángelo (Fabio, 44′), Anthony, Aythami, Oscar; Marrero, Pablo Álvarez, Umpiérrez, Néstor (Brian, 75′); Santi y Choco (Edu Bolaños, 64′).
UNIÓN PUERTO: David; Lautaro (Cristian, 72′), Josué, Abraham, Teto; Héctor, Adán, Alexis (David Rodríguez, 72′), Pepe; Carlos Soto y Amine (Pitu, 40′).
ÁRBITRO: Christian Agustín Sagredo González. Amonestó por los locales a Oscar.
GOLES: 1-0: (66′) Edu Bolaños. 2-0: (88′) Santi.
INCIDENCIAS: Los Olivos. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana soleada. Ante unos 100 espectadores.
El Villa Santa Brígida continúa con su escala en la tabla clasificatoria y se acerca a los puestos de privilegio con su trabajada victoria frente al Unión Puerto. Tras una primera parte monótona, el conjunto de Israel
Quintana despertó para alcanzar la decena de victorias merced a los tantos de Edu Bolaños y Santi. El majorero Héctor marró una pena máxima con 1-0 en el marcador. Este resultado hace que los satauteños
prolonguen su racha de triunfos en las últimas jornadas.
En una primera parte floja, los espectadores presentes en Los Olivos se encontraron con un Villa Santa Brígida desconocido, incapaz de elaborar buenas transiciones de balón con las que llevar el peligro a las inmediaciones el cancerbero majorero David. Por su parte, el Unión Puerto, muy bien plantado en su parcela del terreno de juego, disfrutó de los mejores acercamientos de la primera parte para marcharse al descanso por delante en el marcador.
Se tuvo que esperar al minuto 25 para disfrutar de la primera oportunidad clara del encuentro, con un balón en largo que lo aprovechó el majorero Carlos Soto, ante la pasividad de la defensa satauteña, para plantarse ante el meta grancanario Joel y lanzar un tiro escorado, que se marchó al lateral de la red. En el tramo final de este período inicial, el Unión Puerto gozó de una nueva oportunidad clara para el 1-0, pero el testarazo de Pepe, tras un centro desde la derecha de Adán, se marchó rozando el larguero.
Con el receso, las correcciones realizadas por Israel Quintana hicieron que el Villa Santa Brígida mejorara. En el minuto 52, un libre directo ejecutado por Néstor, desde la frontal del área, se marchó rozando el larguero. La réplica majorera la puso Héctor, con un fuerte disparo raso, que lo atajó el cancerbero local Joel con una gran estirada. Poco después, los satauteño inauguraron en el marcador, tras un potente disparo de Santi que se estrelló en el travesaño, quedándose el esférico para que Edu Bolaños, llegando desde atrás, lo empujara a las mallas.
En el minuto 76, la escuadra de Los Olivos pudo ampliar su renta con un córner directo lanzado por Brian, que lo desvió con la punta de los dedos el meta David, de nuevo, a saque de esquina. En la recta final, el Unión Puerto pudo igualar con una pena máxima del satauteño Aythami sobre Carlos Soto. Sin embargo, el cancerbero local Joel se convirtió en el salvador de su equipo al detener el penalti al majorero Héctor.
Ya en las postrimerías, el Villa Santa Brígida sentenció con un testarazo de Santi, tras un centro de Oscar, desde banda derecha.
http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/01/1-61.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/01/1-61-300x404.jpgTibiabinActualidadTercera División G. Canario
El Unión Puerto puso muy difíciles las cosas a los locales que continúan con su buena racha. Edu Bolaños y Santi acercan a los de Israel Quintana a los puestos de privilegio. VILLA SANTA BRÍGIDA 2 (0) - UNIÓN PUERTO 0 (0) VILLA SANTA BRÍGIDA: Joel; Ángelo (Fabio, 44'), Anthony, Aythami, Oscar; Marrero, Pablo...