En la noche de ayer, UD Gran Tarajal y CD Herbania jugaron su partido aplazado correspondiente a la 13ª jornada de liga.

Los locales, líderes indiscutibles de la categoría llegaban al partido con una diferencia de 6 puntos sobre su más inmediato perseguidor, la UD Jandía.

Recibían al CD Herbania con quien había empatado a un gol en Los Pozos en la primera vuelta. Sin embargo en esta ocasión si cumplieron con el pronóstico y vencieron de manera clara, con un resultado final de 3-0.

Esta supone la quinta victoria consecutiva. El partido llegó al descanso con un ajustado 1-0, el único gol fue obra de Kilian en el minuto 34 de juego. En este primer tiempo los locales habían pedido penalti por un posible derribo de Diego sobre el propio Kilian (min.21), además de esta acción y el gol solo cabe destacar una falta lanzada por Caliche que se le marchaba arriba.

Al poco de iniciarse la segunda parte Kilian de libre directo subía el segundo al marcador (mim.55). Un disparo de Carlos al larguero desde fuera del área pudo significar el 3-0, pero éste no llegó hasta el minuto 85 obra de Caliche.

Justa victoria de los verdinegros que siguen manteniendo la impresión de líder sólido e indiscutible.

https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/01/1-80.jpg?fit=650%2C525https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/01/1-80.jpg?resize=300%2C242TibiabinActualidadCrónica de la Jornada de Fútbol
En la noche de ayer, UD Gran Tarajal y CD Herbania jugaron su partido aplazado correspondiente a la 13ª jornada de liga. Los locales, líderes indiscutibles de la categoría llegaban al partido con una diferencia de 6 puntos sobre su más inmediato perseguidor, la UD Jandía. Recibían al CD Herbania con...