El C.L. Unión Norte de categoría Promoción de la Liga Cabildo de Fuerteventura cerró su participación en el torneo con una amplia derrota ante el C.L. Unión Tetir 6-12 en el Venancio Guerra de Lajares.

El visitante Raico Ferrera daba las dos seguidas a Raico Carballo, Cristian de León y Aday Gutiérrez y daba las dos seguidas a Toño Hernández que venía de dar las dos seguidas a Germán Aragón y Guayadeque Fernández y daba la segunda a Iván Vera.

Alexander González daba las dos seguidas a los locales Roberto Marrero y Cristian Cruz. El visitante Germán Aragón daba las dos seguidas a Andrés Arucas y Alejandro Morales mientras que el visitante Fernando Torres daba las dos seguidas a Antonio Fernández y daba la tercera a Kevin Pérez.

Dos puntos para los visitantes hizo también Guayadeque Fernández que daba las dos seguidas a Alberto Hernández y Alberto Calero

Ficha técnica

C.L. Unión Norte (6): Toño Hernández (3), Cristian Cruz, Cristo de León, Alejandro Morales, Aday Gutiérrez, Roberto Marrero (1), Rayco Carballo, Kevin Pérez, Antonio Fernández, Alberto CAlero, Alberto Hernández (1) y Andrés Arucas (1).

Mandador: Néstor Rodríguez

C.L. Unión Tetir (12): José Cabrera (1), Rayco Ferrera (3), Alexander González (2), Iván Vera, Guayadeque Fernández (2), Germán Aragón (2), Ayoze León, Nino León, Francis Barrera, Fernando Torres (2), Eduardo Sosa y Pablo Sosa.

Mandador: Francis Barrera

Árbitro: Antonio Montañez

Incidencias: 10ª jornada Liga Promoción Cabildo de Fuerteventura. Terrero Venancio Guerra de Lajares.

https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/01/1-92.jpg?fit=650%2C366https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/01/1-92.jpg?resize=300%2C169TibiabinActualidadCrónica de la Jornada de Lucha Canaria
El C.L. Unión Norte de categoría Promoción de la Liga Cabildo de Fuerteventura cerró su participación en el torneo con una amplia derrota ante el C.L. Unión Tetir 6-12 en el Venancio Guerra de Lajares. El visitante Raico Ferrera daba las dos seguidas a Raico Carballo, Cristian de León y...