YANIRA DEANA PANINKA, dorsal 811 en la foto, atleta de la Escuela de Atletismo Morro Jable, se proclama en la localidad tinerfeña de La Laguna, CAMPEONA DE CANARIAS DE MARCHA EN RUTA SUB-16(cadete), con un a marca de 29.13.

Esta marca es mínima para el Campeonato de España de Marcha en Ruta, por lo que la atleta natural de Morro Jable, se desplazará, el dia 25 de febrero, a la localidad valenciana de Burjassot, para participar en dicho campeonato de España.

Rafael Perdimo y Manolo Alba, Alcalde y Concejal de Deportes de Pájara respectivamente, felicitan y dan la ENHORABUENA, a Yanira Deana y le desean mucha suerte en esos próximos campeonatos de España. Manolo Alba, también reconoce el trabajo, que a lo largo de toda su historia, viene haciendo la EAMJ y se siente muy orgulloso de los resultados que esre club ha cosechado para el municipio.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, con los deportistas y clubes del municipio. PRACTICA DEPORTE……HAZLO POR TÍ.

https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/01/1-106.jpg?fit=650%2C867https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/01/1-106.jpg?resize=300%2C400TibiabinActualidadAtletismo
YANIRA DEANA PANINKA, dorsal 811 en la foto, atleta de la Escuela de Atletismo Morro Jable, se proclama en la localidad tinerfeña de La Laguna, CAMPEONA DE CANARIAS DE MARCHA EN RUTA SUB-16(cadete), con un a marca de 29.13. Esta marca es mínima para el Campeonato de España de Marcha...