Foto Billjonpix

El CD Unión Puerto tiene esta semana una comprometida salida en la que tratará de sorprender a uno de los principales candidatos al playoff, la UD Las Palmas C.

Los majoreros vienen de descansar la jornada anterior, pero de sus rivales por debajo en la clasificación solo CD Cotillo y Los Llanos de Aridane lo aprovecharon para ganar sus partidos, de hecho el otro representante de nuestra isla está ahora por encima en la tabla, con 29 puntos, 2 más que el Unión Puerto.

El descenso lo marca precisamente Los Llanos de Aridane con 25 puntos, así que la situación es preocupante.

En las 2 últimas salidas los nuestros han caído derrotados, y en esta ocasión ante uno de los rivales más complicados de la categoría esperemos que logren algo positivo, como ya ocurrió en la primera vuelta donde los nuestros lograron empatar.

El segundo filial amarillo ha ganado 8 de sus 13 partidos de local, perdiendo solo uno y empatando los 4 restantes, pero curiosamente en empate han terminado sus 3 últimos partidos en casa, lo que abre un poco la puerta de la esperanza, parece que no atraviesan su mejor momento es ese sentido.

Vienen de ganar 0-2 a la UD Lanzarote, mismo resultado victorioso que lograron los nuestros ante los conejeros en lo que ha supuesto el último partido jugado de los chicos de Fuerteventura.

Eliezer Aguiar y Nauzet Cruz tienen la única baja de Pitu.

El partido está previsto para el sábado 10 de febrero a partir de las 16.00 horas en el Anexo Gran Canaria

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/09/a-3.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/09/a-3-300x200.jpgTibiabinActualidadTercera División G. Canario
El CD Unión Puerto tiene esta semana una comprometida salida en la que tratará de sorprender a uno de los principales candidatos al playoff, la UD Las Palmas C. Los majoreros vienen de descansar la jornada anterior, pero de sus rivales por debajo en la clasificación solo CD Cotillo y...