El C.L. Saladar de Jandía y el C.L. Maxorata Pedro Sánchez disputarán la gran final de la Liga Cabildo de Fuerteventura tras vencer nuevamente en la vuelta de las semifinales al C.L. Unión Antigua y C.L. Unión Tetir respectivamente.

La final será el próximo viernes en el terrero la Vega de Tetir donde se espera un gran ambiente, en un enfrentamiento donde se verán las caras, sin duda alguna los dos mejores equipos del primer torneo de la temporada.

 

C.L. Saladar de Jandía 12 – C.L. Unión Antigua 8

El visitante Cristo Izquier daba la tercera a Kiren González que venía de dar las dos seguidas a Chencho Rivero, Tomasín Padrón y José Monzón que venía de dar la tercera a Valentín Torres y las dos seguidas a Tino Rodríguez.

El local Miguel Hernández “el majorero” daba las dos seguidas a Roberto Berriel “el comandante” que venía de dar las dos seguidas a Javier Guedes y Cristian Bravo y daba la primera a Mahy Espino.

El mejor visitante fue el juvenil Fernando Rodríguez que daba las dos seguidas a David Matoso y Damián Cabrera y daba la segunda a Chedey Fernández y a Samuel Torres.

El resto de los puntos locales lo conseguían Juan A. Ramírez “caniche” que daba las dos seguidas a Gabriel Torres, Javier Guedes a Monseur Guelle, Cristian Bravo a Marcos Brito y Chencho Rivero daba la primera a Ángel Robaina que venía de dar las dos seguidas a Ayose Pérez.

Ficha técnica

Saladar de Jandía (12): Miguel Hernández, puntal B (1), Tomás Padrón, destacado A, Cristo Izquier, destacado B (1), Juan Alberto Ramírez (1), Javier Guedes (1), Mahy Espino, Ayose Pérez, José Monzón (2), Fernando Rodríguez (4), Alejandro García (1) y Chencho Rivero (1).

Unión Antigua (8): Kiren González, puntal B (3), Roberto Berriel, destacado A (3), Samuel Torres, destacado A, Tino Rodríguez, destacado C, Gabriel Torres, Damián Cabrera, Chedey Fernández, Marcos Brito, Ángel Robaina (1), Monseour Guelle (1), David Matoso y Valentín Torres.

 

C.L. Maxorata Pedro Sánchez 12 – C.L. Unión Tetir 11

El local Cristo Hernández “callejón VI” daba las dos seguidas a Ayoze de León y tras dos agarradas separadas se separaba con Pedro Hernández que venía de dar las dos seguidas a Manuel Cano, Roberto Barrios y Andrés Carmelo Guillén que venía de dar las dos seguidas a Rayco Ferrera que a su vez había dado las dos seguidas a Manuel Medina y Samuel Cabrera.

El local Eusebio Ledesma daba las dos seguidas a Germán Aragón y a Martín Cano que fue el mejor visitante al dar las dos seguidas a Fran Cazorla, daba la segunda a Francis Aisa “pirañita” y daba la primera a Erick Rodríguez.

El juvenil local Fran Cazorla tras dos agarradas separadas eliminaba por amonestaciones a José Cabrera, daba la segunda a Calixto Rodríguez mientras que el visitante Ayoze de León daba la primera a Raúl Peñate que venía de dar las dos seguidas a Guayadeque Fernández.

El visitante Alexander González antes de caer en la segunda con Manuel Cano, daba las dos seguidas a Yenedey Pérez que había dado las dos seguidas a Francisco Hernández. Andrés C. Guillén daba las dos seguidas a Raico Ferrera.

Ficha técnica

Maxorata (12): Eusebio Ledesma, puntal A (2), Cristo Hernández, puntal C (2), Andrés C. Guillén, destacado B (1), Erick Rodríguez (1), Francis Aisa, Manuel Cano (1), Roberto Barrios, Samuel Cabrera, Raúl Peñate (1), Fran Cazorla (2), Yenedey Pérez (1) y Manuel Medina (1).

Unión Tetir (11): Pedro Hernández, puntal C (4), Martín Cano, destacado B (3), José Cabrera, Calixto Rodríguez, Ayoze de León (1), Rayco Ferrera (2), Alexander González (1), Iván Vera, Guayadeque Fernández, Germán Aragón, Fernando Torres y Francisco Hernández.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/02/maxtetir.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/02/maxtetir-300x209.jpgTibiabinActualidadCrónica de la Jornada de Lucha Canaria
El C.L. Saladar de Jandía y el C.L. Maxorata Pedro Sánchez disputarán la gran final de la Liga Cabildo de Fuerteventura tras vencer nuevamente en la vuelta de las semifinales al C.L. Unión Antigua y C.L. Unión Tetir respectivamente. La final será el próximo viernes en el terrero la Vega...