El filial amarillo se adelantó con gol de Siverio, pero su rival puso las tablas gracias al tanto de Rodrigo Las Palmas de Gran Canaria – Gran Canaria, sábado, 10 de febrero de 2018

UD LAS PALMAS C 1 
Nico; Benji, Arisay, Omar, Dani; Juan (Vallejo 46′), Alejo, Alex Hernández (Joel 61′), Siverio (Jeremy 72′); Godoy y Betancor.

CD UNIÓN PUERTO 1 
Carlos; Lautaro, Alberto, Abraham, Deto; Carlos Soto (Cristian 89′),Adán, Josué (Rodrigo 57′), Alexis; Juanmi (David Rodríguez 70′) y Amine.

ÁRBITRO Fernando Jesús Álvarez Pérez. Amonestó al jugador local Siverio, y a los visitantes Amine, Alberto, Abraham, Deto, Carlos Soto, Adán y Alexis.

GOLES
1-0 (17′): Siverio. 1-1 (71′): Rodrigo.

INCIDENCIAS
Anexo al Estadio Gran Canaria. Presenciaron el encuentro unos 100 espectadores.

El Unión Puerto, con coraje y entrega, sorprendió este sábado a Las Palmas C. Todo ello, en un partido en el que el filial amarillo no tuvo las ideas claras en ataque, ante un conjunto majorero que dispuso de ocasiones, incluso, para llevarse los tres puntos.

La primera parte se desarrolló con un control total del juego del conjunto granacanario. Aunque el primer tiro del choque lo ejecutó el cuadro visitante, cuando Juanmi recibió en la frontal en el minuto 5, y su disparo lo rechazó el meta Nico.

Dos minutos después, lo intentó de nuevo el cuadro majorero con un tiro de Alexis desde la frontal que salió por encima del larguero.

El cuadro local respondió en el minuto 12 con un tiro lejano de Godoy, que terminó en las manos del meta Carlos. Fue en el 17 cuando sí abrió el marcador. Un centro desde la banda izquierda de Betancor lo cabeceó Siverio al fondo de las mallas, y de aquí al descanso continuó el dominio local, pero sin las ideas necesarias para llegar con claro peligro.

Tras la reanudación el control del juego fue para el conjunto majorero, que lo intentó en repetidas ocasiones. Logrando el empate en el minuto 71, cuando la defensa y el portero local fallaron a la salida de un saque de esquina y el balón quedó muerto sobre la línea de gol, y Rodrigo lo empujó al fondo de las redes.

Así se entró en un recta final en la que el cuadro amarillo presionó en busca de deshacer la igualada, pero de nuevo no tuvo las ideas claras en sus acciones ofensivas ante un Unión Puerto que cerró sus líneas para mantener el importante punto que le permite respirar algo en su delicada situación clasificatoria.

https://i0.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/02/image-5.jpeg?fit=940%2C628https://i0.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/02/image-5.jpeg?resize=300%2C201TibiabinActualidadTercera División G. Canario
  El filial amarillo se adelantó con gol de Siverio, pero su rival puso las tablas gracias al tanto de Rodrigo Las Palmas de Gran Canaria - Gran Canaria, sábado, 10 de febrero de 2018 UD LAS PALMAS C 1  Nico; Benji, Arisay, Omar, Dani; Juan (Vallejo 46'), Alejo, Alex Hernández (Joel...