El CD Tenerife pierde opciones en la lucha por el título tras su inesperado tropiezo frente a la UD Playas de Sotavento. El filial blanquiazul ve volar los primeros puntos de su estadio tras el empate sin goles frente a un cuadro majorero casi desahuciado, que desde la penúltima plaza necesita un milagro para lograr la permanencia en la categoría.
Los de Cristo Marrero fueron muy superiores a su rival desde el inicio. Durante la primera mitad no cesaron las oportunidades locales sobre la meta de Adrián. El tridente formado por Borja, Tito y Alexis malogró numerosas ocasiones para distanciar a los suyos en el marcador.
El Sotavento por su parte se defendía como podía, eso sí demostrando un extraordinario orden táctico que terminó desesperando a un rival que veía cómo pasaban sin lograr marcar.
Tras el descanso, los nervios y el intenso viento reinante hicieron mermar el espectáculo. El Tenerife nunca terminó de encontrar un resquicio en el entramado defensivo majorero y los cambios introducidos por el técnico blanquiazul tampoco dieron sus frutos.
Conociendo ya la victoria de la UD Las Palmas en su visita al CD Laguna, el representativo tinerfeño necesitaba un gol con el que seguir a la estela de los amarillos, un gol que no llegó y la distancia entre ambos conjuntos se amplía hasta los cinco puntos, con un derbi dentro de dos jornadas que ya no es tan decisivo como hasta hoy.
Ficha Técnica
CD TENERIFE 0 – UD PLAYAS DE SOTAVENTO 0
CD TENERIFE: Loren, David, Dito, Fabio, Martín, Ale Cruz, Ale Martínez, Ale Benítez (Thierno, 54′), Borja, Tito y Alexis (Aythami García, 63′).
Entrenador: Cristo Marrero
UD PLAYAS DE SOTAVENTO: Adrián, Lasso (Autin, 48′), Souto, Aridane, Luciano, Jorge (Miguel, 65′), Andrés, Aarón, Ian, Kevin (Álvaro, 67′) y Ayman (Carlos, 79′).
Entrenador: Fandy Calvo
ÁRBITRO: Daniel Clemente Manrique, asistido en las bandas por Manuel Muñoz Guillén e Isauro Oval Rodríguez. Amonestó a los locales Ale Benítez y Thierno; así como a los visitantes Andrés, Aarón, Ayman y Autin.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 24ª jornada de la División de Honor Juvenil disputado en la Ciudad Deportiva Javier Pérez ante medio centenar de espectadores.
https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/02/foto.jpg?fit=650%2C589https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/02/foto.jpg?resize=300%2C272TibiabinActualidadEl Partido de la SemanaNoticias Fútbol
El CD Tenerife pierde opciones en la lucha por el título tras su inesperado tropiezo frente a la UD Playas de Sotavento. El filial blanquiazul ve volar los primeros puntos de su estadio tras el empate sin goles frente a un cuadro majorero casi desahuciado, que desde la penúltima...