Foto Facebook CD Unión Puerto (imagen Unión Puerto – Tenerife B)

Última hora: Aplazado por las condiciones meteorológicas que se espera e¡durante el fin de semana

El CD Unión Puerto sigue al borde del precipicio en la clasificación y gracias al meritorio punto logrado en casa ante el líder la semana pasada, ha evitado el caer a los puestos de descenso de nuevo.

Con sus 29 puntos está igualado con el otro representante majorero de la categoría, el CD Cotillo, situado por debajo al tener peor gol-average general, pero también fuera de las posiciones de descenso que encabeza el Estrella también con 29, por debajo ya con 26 están los palmeros de Los Llanos de Aridane y cierran la clasificación Vera y Haría con 24 y 19 puntos respectivamente, estos últimos parecen ya muy atrás como para salir del pozo.

El Unión Puerto tiene un partido menos que Estrella, Aridane y Vera, así que ese dato hay que tenerlo muy en cuenta y se tendrá que medir en lo que resta de temporada a todos los equipos que tiene en estos momentos por debajo en la tabla.

Centrándonos en esta próxima jornada, los de la capital tendrán que desplazarse a Tenerife para medir fuerzas ante el Ibarra, un rival que con 45 puntos encabeza el grupo perseguidor de los puestos de playoff, así que se trata de un partido de máxima dificultad.

Los del sur de Tenerife viene de caer en Lanzarote pero en casa no conocen la derrota, suman 9 victorias y 5 empates en una trayectoria muy regular que les convierte en un rival muy peligroso.

En la primera vuelta se impusieron los nuestros 2-1.

Eliezer Aguiar y Nauzet Cruz tienen la única baja de Alberto (lesionado)

El partido está previsto para el sábado 23 de febrero a partir de las 15.30 horas en el campo municipal Villa Isabel.

https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/02/1-86.jpg?fit=650%2C406https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/02/1-86.jpg?resize=300%2C187TibiabinActualidadTercera División G. Canario
Última hora: Aplazado por las condiciones meteorológicas que se espera e¡durante el fin de semana El CD Unión Puerto sigue al borde del precipicio en la clasificación y gracias al meritorio punto logrado en casa ante el líder la semana pasada, ha evitado el caer a los puestos de descenso...