La noticia más destacada de la jornada es que este sábado comenzaron a jugarse las ligas Infantil y Juvenil en la localidad de Tindaya. En esta primera concentración cada equipo disputó dos jornadas destacando en Infantiles La Bocaina y Morro Negro, seguidos de Corralejo y Tindaya, y se quedaron sin puntuar El Cotillo y Tetir que lo dejaron para la próxima. En Juveniles solo se jugó una jornada, La Bocaina le ganó a Tindaya y este a Mascona Norte

Categoría Femenina
El líder Morro Negro ganó su compromiso con Guisguey. El segundo clasificado Pintadera, se impuso a domicilio a Guayedra, lo mismo que hizo Guriame con Las Lisnejas, y El Time y El Jablito se repartieron los puntos.

Primera Masculina
Menta y Chocolate logró empatar en su feudo con el líder Guisguey, al que se le acerca a 4 puntos Los Mentolines que ganaron a La Entallada. Los Chipones ganaron a Tequital y Tindaya a Playas del Cotillo.
Hubo 5 empates aparte del ya mencionado al principio: La Bocaina con Tesejerague, La Placeta con Los Chamajos, Fuerte Reboso con Tropisín y Los Mallos con La Entallada.

Segunda Masculina
Bar La Roja ganó sin problemas a Nietos de Cho León, mientras que Cualquier Cosa y La Charca y El Time y el líder Covirape se repartieron los puntos.
Hay dos partidos aplazados por la alerta meteorológica: Tarajalejo-Roque la Mar y Las Playitas-Cueva del Aceitún.
Sigue líder Covirape, seguido por Tiscamanita a un solo punto y por Tarajalejo a dos, pero con un partido menos, con lo cual se aprieta la cabeza de la clasificación.

Fdo. Sebastián R. Rivera Pérez

https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/02/cronica-2-2.jpg?fit=650%2C433https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/02/cronica-2-2.jpg?resize=300%2C200TibiabinActualidadClasificación y Resultados Bola Canaria
La noticia más destacada de la jornada es que este sábado comenzaron a jugarse las ligas Infantil y Juvenil en la localidad de Tindaya. En esta primera concentración cada equipo disputó dos jornadas destacando en Infantiles La Bocaina y Morro Negro, seguidos de Corralejo y Tindaya, y se quedaron...