Siempre son apasionantes los enfrentamientos entre el Tahíche Servivend y el Isla Larga, y no defraudó el choque del pasado sábado en el Pabellón Municipal de Tahíche. Un partido dominado por el cuadro majorero desde el primer minuto, teniendo enfrente a un Tahíche Servivend que no estuvo acertado en los metros finales para aprovechar las acciones de ataque que generó durante todo el partido.

El Isla Larga se adelantaba en el marcador en el primer minuto de juego. Una falta en la frontal del área por la parte izquierda, fue aprovechada por Kilian Campos para poner el balón en el interior de la portería defendida por Cristobal Sánchez. El gol hizo que el Isla Larga esperara a su rival y dejara que el Tahíche Servivend tuviera el balón en su poder.

Los lanzaroteños se toparon con los palos de la portería defendida por Rubén Benítez. En el minuto 7, fue Ginés Leal el que estrellaba un balón en el palo. Y en el minuto 11, fue Imar Cabrera el que se topaba con la madera de la portería. En medio de ambas acciones, Daniel Álvarez no pudo superar al guardameta visitante en una inmejorable ocasión.

Se merecía el Tahíche Servivend el empate, pero lo que llegó fue el segundo gol del Isla Larga. Santi Corujo fue el encargado de culminar un rápido contragolpe en el minuto 12. El Tahíche Servivend sería capaz de establecer el empate casi de inmediato. Daniel Álvarez redujo diferencias y Yeray González estableció el empate en el minuto 14.

No tardó en reaccionar el Isla Larga, y casi sin tiempo para que el Tahíche Servivend saboreara el gol del empate, anotaba el tercer gol del partido. Santiago Corujo fue el encargado de volver a poner por delante a los majoreros. Con el resultado de 2-3 se llegaba a la conclusión de los primeros 20 minutos de juego.

El guión del encuentro siguió siendo el mismo durante buena parte de la segunda mitad, siendo el Tahíche Servivend el que llevaba el peso del encuentro y el Isla Larga el que esperaba atrás. Los majoreros aumentaban las diferencias en el minuto 9, siendo Adrián Reguera el que culminaba una nueva contra.

Dos nuevos golpes del Isla Larga prácticamente sentenciaban el partido, siendo Kilian Campos el que establecía el quinto y sexto gol de los visitantes. El Tahíche Servived jugaba con portero jugador y los dos goles de Kilian Campos fueron con sendos lanzamientos lejanos. El partido se volvía algo loco, circunstancia que aprovechaba Imar Cabrera para recortar diferencias con un potente lanzamiento que se colaba junto a la base del palo.

El Tahíche Servivend aprovechó una inferioridad numérica del rival, tras la expulsión con doble cartulina amarilla de Antonio Gil, para meterse nuevamente en el partido. Imar Cabrera con un lanzamiento desde el lateral derecho puso el balón en el fondo de las mallas. Era el 4-6 y restaban algo más de tres minutos para el final del partido.

La sentencia llegaría en el último minuto del partido. Cristo Reitz se encargaba de establecer el séptimo y definitivo gol del Isla Larga y asegurar que su equipo se llevara los tres puntos. La victoria permite a los majoreros superar en la clasificación al Tahíche Servivend.

Ficha Técnica

Tahíche Servivend (4): Cristobal Sánchez, Daniel Álvarez, Rayco Hernández, Aníbal Pérez y Ginés Leal -equipo inicial- Laarbi Hazid, Yeray González, José Antonio Luna, Pedro Pérez, Imar Cabrera y Luis de la Cruz

Isla Larga (7): Rubén Benítez, Kilian Campos, Cristo Reitz, Antonio Gil y Santiago Corujo -equipo inicial- Brian Suárez, Adrián Requena, José Manuel Rubio, Gonzalo Marrero y Moisés Valverde.

Goles:

0-1: minuto 1, Kilian Campos

0-2: minuto 12, Santiago Corujo

1-2: minuto 13, Dani Álvarez

2-2: minuto 14, Yeray González

2-3: minuto 14, Santiago Corujo

2-4: minuto 29, Adrián Requena

2-5: minuto 35, Kilian Campos

2-6: minuto 35, Kilian Campos

3-6: minuto 36, Imar Cabrera

4-6: minuto 37, Imar Cabrera

4-7: minuto 39, Cristo Reitz

Árbitros: Marcos Bergaz y David Rodríguez. Cronometrador: Ginés Cabrera. Expulsaron con doble cartulina amarilla a Antonio Gil en el minuto 16 de la segunda parte por parte del Isla Larga. Amonestaron a Imar Cabrera por parte del Tahíche Servivend y a Kilian Campos por el Isla Larga.

Incidencias: Pabellón Municipal de Tahíche, unos 50 espectadores. Partido correspondiente a la 14º jornada de la Segunda División “B” de Fútbol Sala.

https://i0.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/03/1.jpg?fit=650%2C488https://i0.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/03/1.jpg?resize=300%2C225TibiabinActualidadCrónica de la Jornada de Fútbol Sala
Siempre son apasionantes los enfrentamientos entre el Tahíche Servivend y el Isla Larga, y no defraudó el choque del pasado sábado en el Pabellón Municipal de Tahíche. Un partido dominado por el cuadro majorero desde el primer minuto, teniendo enfrente a un Tahíche Servivend que no estuvo acertado en...