La primera regional regularizará su situación este próximo viernes después de que se decidiese retrasar las jornadas 21 y 22, las 2 últimas de liga, una semana, con ello quedada libre este viernes para que los partidos que quedan por disputar de la 13ª jornada de liga puedan jugarse y tener por fin a todos los equipos en igualdad de condiciones.

Sin embargo el CD Chilegua – UD Jandía se había adelantado a la noche de ayer y tuvo que ser de nuevo aplazado por las malas condiciones climatológicas, para disputarse finalmente mañana.

De los 2 partidos restantes, uno destaca sobre el otro, el que jugarán en Morro Jable el cuarto de la general, el Playas de Sotavento, que recibe al tercero Las Playitas, con solo una diferencia de 2 puntos en juego.

A continuación les adelantamos el previo de estos encuentros:

CD CHILEGUA-UD JANDÍA

Partido de máxima importancia para los visitantes que están ante la primera de las 3 ocasiones que tendrán de sellar su pase al playoff, de los 3 equipos que restan por confirmar su presencia son quienes lo tienen en teoría más fácil.

Aunque no deben confiarse puesto que sus 2 rivales finales después de este partido aplazado serán el Villaverde y La Lajita, y en el caso de no confirmar su presencia esta semana, el Villaverde podría seguir con opciones de clasificación y complicarles la vida.

Felipe Batista tiene a todos sus efectivos disponibles.

Partido previsto para el viernes 02 de marzo a partir de las 21.00 horas en el estadio municipal de

SD VILLAVERDE NORTE – TRIQUIVIJATE CDF

El Villaverde jugará su partido con algún sentido puesto en Morro Jable, todo lo que no sea una victoria del Sotavento, les podría permitir en caso de victoria, colocarse en cuarta posición.

Vienen de dejar escapar una posible victoria en los últimos minutos ante el líder, en partido jugado el pasado martes y en que llegaron a dominar 3-1 para terminar cediendo un empate.

Ese resultado provoca que sigan dependiendo de otros para meterse entre los 4 mejores, sin embargo esa situación puede cambiar esta semana.

Se miden al colista al que ya derrotaron 0-2 en la primera vuelta.

Adal Vera tiene a todos sus jugadores disponibles.

Carlos Bueno tiene numerosas bajas, hasta el entreno de esta noche no podrá confirmar con que jugadores puede contar.

Partido previsto para el viernes 02 de marzo a partir de las 21.00 horas en el estadio municipal de Villaverde.

UD PLAYAS DE SOTAVENTO – CDB LAS PLAYITAS

Partido de máxima rivalidad con mucho en juego y solo 2 puntos de diferencia favorables a los visitantes.

En el partido de la primera vuelta se impuso el Sotavento por la mínima, pero tienen que buscar el triunfo porque todo lo que no sea ganar les puede hacer perder el cuarto puesto, si el Villa cumple el pronóstico.

Los visitantes tendrían pie y medio en playoff en caso de triunfo y muy favorable si empatan, en cualquier caso seguirían sin depender de nadie incluso perdiendo y con un calendario en teoría muy favorable.

Octavio Cubas  tiene las bajas de los sancionados José Carlos y Etai.

Tillo Lasso tiene las bajas de Josué y Juanki, lesionados además de la duda de Ormeño.

Partido previsto para el viernes 02 de marzo a partir de las 21.30 horas en el estadio municipal de Morro Jable.

 

CLASIFICACIÓN GENERAL 

1. UD GRAN TARAJAL: 49+48 *

2. UD JANDÍA: 38+20

3. CDB LAS PLAYITAS: 34+13

4. UD PLAYAS DE SOTAVENTO: 32+13

5. SD VILLAVERDE NORTE: 31+7

6. CD LA LAJITA: 31+9*

7. CD HERBANIA: 30+8*

8. CD 35600: 26-1*

9. CD CHILEGUA: 22-8

10. UD TARAJALEJO: 14-23*

11. CD CORRALEJO: 11-30*

12. TRIQUIVIJATE CDF: -3-56

* Equipos que ya han jugado su partido correspondiente a la 13ª jornada de liga

 

https://i0.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/02/PREVIO-3.jpg?fit=650%2C500https://i0.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/02/PREVIO-3.jpg?resize=300%2C231TibiabinActualidadPrevio de la Jornada
La primera regional regularizará su situación este próximo viernes después de que se decidiese retrasar las jornadas 21 y 22, las 2 últimas de liga, una semana, con ello quedada libre este viernes para que los partidos que quedan por disputar de la 13ª jornada de liga puedan jugarse...