U.D. Playas de Sotavento:

Adrián; Jose Lasso (Jorge min. 63), Aarón Souto, Aridani (TA min. 74), Luciano (TA min. 76)(Autín min. 50)(TA min. 61), Mamadou, Andrés Iglesias, Aarón Hatchuel, Ian, Álvaro (TA min. 61)(Youssef min. 80) y Miguelito (Néstor Francés min. 63).

Entrenador: Fernando Calvo Bravo de Laguna “Fandy Calvo”.

C.D. Orientación Marítima:

Lea (TA min. 75); Miguel Ángel, Monje, Falero, Aitor, Roy (TA min. 61)(Raúl García min. 63), Clau (TA min. 49)(Matías min. 60), Gian Carlos, Jorge, Diego (Jerome min. 83) y Julyan (Ibra min. 83).

Entrenador: Basilio Coco.

ÁRBITRO:

Don Miguel Suárez Castellano, asistido en las bandas por Don Pascual Umpiérrez Pérez y Hanut Diop. Amonestó a los locales, Aridani (min.74), Luciano (min. 76 estando en el banquillo después de haber sido cambiado), Álvaro (min. 61) y Autin (min. 61),  por parte visitante fueron amonestados Lea (min. 75), Roy (min. 61) y Clau (min. 49).

GOLES:

0-1 min. 15 Diego.

0-2 min. 58 Diego.

INCIDENCIAS:

Cerca de 80 espectadores fueron lo que acudieron al Municipal de Morro Jable, para presenciar el choque correspondiente a la 25ª Jornada de Liga de División de Honor de Juveniles, con un césped artificial que en esta semana ha sido mejorado con la incorporación de caucho que con la ligera lluvia caída hacia que el balón rodase con ligereza y rapidez en el sintético. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento esta semana del padre de Celestino Rodríguez Sosa “Tino”, miembro del cuerpo técnico del Juvenil Preferente.

Paso atrás del cuadro majorero en su intento agónico de evitar el descenso de categoría, con la derrota de hoy vuelve a colocarse como colista de la categoría.

En el inicio del encuentro min. 9 llegaría la primera ocasión pata los locales, con centro de Álvaro que se va de dos contarios para liego armar disparo, su chut lo repele el portero Leo quedándole el esférico franco para Miguelito que incompresiblemente envía el balón fuera cuando estaba completamente solo.

Del posible 1-0, pasaríamos  al 0-1 en el min. 15, Diego recibe por el centro en las cercanías del área grande, después de recortar a su marcador dispara sin que su tiro pueda ser atrapado o desviado por Adrián colándose el cuero hasta el fondo de la red. (0-1).

Demasiado castigo para el Sotavento, que era el que lo intentaba con más frecuencia, pero la primera llegada del Marítima con algo peligro al área local el balón termina en el fondo de la red. En el min. 23 los jugadores y público local, pidieron pena máxima por una caía de Ian dentro del área, pero el colegiado muy cerca de la jugada ordenó que siguiese el juego. En el min. 27 bonita combinación del cuadro local donde intervienen Miguelito y Álvaro, para que el primero ponga el centro desde la línea de fondo no llegando Ian al remate por poco.  En el min. 30 fueron los visitantes los que pudieron hacer el segundo, Julyan bota una falta, que había cometido Mamadou sobre Jorge en las inmediaciones del área, el balón lo desvía el portero local Adrián.

Con el marcador de 0-1 se llegaría al descanso.

Salían los locales con ánimos renovados desde el vestuario para intentar lograr al menos la igualada y si era posible voltear el marcador.

No fue así, ya que en el min. 58 Roy realiza un saque de esquina des de la banda izquierda, el despeje de la defensa se queda corto en la frontal del área grande y a los pies de Diego que con un gran trallazo mete el balón por la escuadra izquierda de la portería de Adrián, quitándole su disparo las telas de araña, precioso gol (0-2).

Este gol mató completamente a los locales, que con más corazón que cabeza intentaban generar peligro en la portería rival pero el Marítima se defendía con comodidad e intentaba montar contras para ampliar su marcador. En el min. 65 lanzamiento de Julyan desde dentro del área flojo a las manos de Adrián. En el min. 68 Andrés de va en velocidad de su marcador y sin ángulo dispara para estrellar el cuero en el lateral de la red. En el min. 70 es el visitante Gian Carlos quién lo intenta siendo su tiro repelido por el poste de la portería de Adrián. En el min. 81 se pudieron meter los locales de nuevo en el partido, Andrés desde la línea de fondo pone un balón que es rematado de cabeza por Néstor Francés, repeliendo su testarazo la escuadra de la portería de Lea. En el min. 85 se vuelve a pedir máxima pena en el área visitante después de que un disparo de Andrés fuese repelido supuestamente por las manos de un defensor, pero de nuevo el colegiado bien situado ordena seguir el juego. En el min. 83 Ibra pierde una clara ocasión recibe libre de marca pero se le hace de noche cuando intenta armar el disparo dando tiempo al reaccionar al defensor local para despejar el balón. El 90+3 lanzamiento de falta de Autin que detiene con seguridad el portero Lea.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/03/a-694x393-1.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/03/a-694x393-1-300x170.jpgTibiabinActualidadEl Partido de la SemanaNoticias Fútbol
U.D. Playas de Sotavento: Adrián; Jose Lasso (Jorge min. 63), Aarón Souto, Aridani (TA min. 74), Luciano (TA min. 76)(Autín min. 50)(TA min. 61), Mamadou, Andrés Iglesias, Aarón Hatchuel, Ian, Álvaro (TA min. 61)(Youssef min. 80) y Miguelito (Néstor Francés min. 63). Entrenador: Fernando Calvo Bravo de Laguna “Fandy Calvo”. C.D....