No fue un gran partido el que disputaron en el Municipal de Gran Tarajal el Isla Larga y el Matas Tallas Grandes Vecindario, le faltó más ritmo de juego y finalizaciones claras, aunque también es cierto que el conjunto majorero fue superior en todo momento al equipo del sureste de Gran Canaria.
Y eso que el partido se le presenta cómodo al Isla Larga con ocasiones clara para abrir el marcador antes de que Kilian Corujo lograse finalizar un contra local para poner por delante en el marcador a los locales.

Por si fuese poco, tres minutos más tarde Friso coloca el 2-0 en el electrónico con un remate fácil en el segundo palo, donde se encontraba completamente solo. A todo ello el equipo de Santa Lucía no se daba por vencido y reacciona logrando reducir el marcador con un lanzamiento que tras dar en el larguero, se cuela en la portería majorera.

El Isla Larga para no verse sorprendido presiona la salida de balón del Matas Tallas Grandes Vecindario y tras un robo, Yeremay estrelló el balón en el poste. Posteriormente, y a falta de pocos minutos para el descanso, Kili Campos en la ejecución de un falta directa desde el borde el área, coloca el 3-1 en el marcador. Antes de que se retirasen los equipos al vestuario el Isla Larga dispuso de varias oportunidades para incrementar su ventaja. A todo ello al Vecindario le costó salir de su parcela y cuando lo hacían, la defensa majorera impuso su criterio.
A falta de siete segundo para finalizar el primer periodo, y a la desesperada, Kilian Campos sacó un fuerte disparo desde su propio campo que sorprende al cancerbero grancanario, anotando el cuatro gol local. Con esa ventaja y tras el regreso de los jugadores a la cancha el partido se vuelve más trabado. Los dos equipos lograron hacerse fuertes en defensa, pero fue el equipo local quien llevó el peso del juego, generando además claras oportunidades de gol.

En la recta final del partido Moisés hizo subir el quinto gol majorero al electrónico. Hasta el final fue un fútbol control del Isla Larga con pudo incrementar su ventaja con un lanzamiento de Cristo al travesaño. En los últimos instantes del partido y con los colegiados a puntos de señalar el final, Adrián lo cerró y puso el definitivo 6-1 en el marcador.
Con esta victoria el Isla Larga se sitúa en la tercera posición, teniendo como rival para la próxima jornada al Costa Mogán.
.

https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/03/1-21.jpg?fit=650%2C437https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/03/1-21.jpg?resize=300%2C202TibiabinActualidadCrónica de la Jornada de Fútbol Sala
No fue un gran partido el que disputaron en el Municipal de Gran Tarajal el Isla Larga y el Matas Tallas Grandes Vecindario, le faltó más ritmo de juego y finalizaciones claras, aunque también es cierto que el conjunto majorero fue superior en todo momento al equipo del sureste...