Fotos Billjonpix

Dura derrota de El Cotillo en su casa ante Las Zocas que con estos tres puntos se enganchan en la pelea. El gol en propia puerta de Hugo abrió el marcador para las Zocas que luego en dos contras transformadas por Borja y Samuel fraguaron el triunfo.

CD COTILLO 0 – LAS ZOCAS 3

CD COTILLO: Julio, Carlos, Hugo (Néstor min. 54), Borja, Juanjo, Iván, Roberto, Kawi (Xisco min. 46), Langarica, Pedro y Sandro (Alejo min. 59).

Entrenador: Saulo Alonso

LAS ZOCAS: Tana, Pablo (Erick min. 69), Samuel, Amed, Andrés, Josua, Sesma, Jorge (Facu min. 71), Juanma (Pana Castillo min. 74) , Borja y Edu.

Entrenador: Quico de Diego

GOLES: 0-1 Hugo min. 52 (pp); 0-2 Borja min. 67; 0-3 min. 69 Samuel

ÁRBITRO: Álvarez Pérez. Amonestó por los locales a Iván, Julio y por los visitantes a Pablo y Juanma.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Campo Municipal de El Cotillo ante unos 150 espectadores. Mañana soleada y con ligera brisa.

El inicio de partido no fue bueno por parte de unos y otros que no encontraban el camino para llegar a las áreas. Falta de oportunidades que también se traducía en falta de fútbol con pocos pases y varias interrupciones. Hasta el min. 11 no hubo ocasión, con un tiro de Juanma al lateral de la red de Julio y de ahí hasta el min. 24 no llegó la oportunidad para El Cotillo con un lanzamiento de Roberto de falta que rechazó el portero Tana.

Cuando se alcanzaba la media hora el partido se animó y empezaron a llegar aproximaciones e incluso ocasiones claras con un saque de esquina de Borja que para Julio y después  un tiro de Juanma a pase de Sesma al que responde bien Julio. Cayeron dos ocasiones para Las Zocas y luego llegaron las de El Cotillo con una internada en el 34 de Hugo y cuyo pase saca bajo palos un defensa de Las Zocas y después un disparo de Sandro que para Tana pero la más clara antes del descanso la tuvo Langarica en un lanzamiento desde la frontal que se fue al larguero.

Y en el inicio de la segunda parte aunque El Cotillo comenzó aproximándose a la portería de Tana, pronto se le pusieron muy mal las cosas, o bien para Las Zocas, cuando un centro de Samuel en el min. 52 lo toca Hugo para colarse en la portería de Julio. A pesar del palo para los de Saulo Alonso, buscaba El Cotillo el gol con tiros de Roberto por encima del larguero, o Roberto de falta pero en una contra Borja puso el 0-2 y a renglón seguido Samuel el 0-3 también en una contra muy bien llevada por los de Quico de Diego por lo que quedó prácticamente sentenciado el encuentro.

Y por si fuera poco, los locales que ya habían hecho los tres cambios, se vieron obligados desde el min. 70 a jugar con un hombre menos por la lesión de Roberto por lo que la aventura parecía más que complicada. A pesar de ello sí tuvo el conjunto celeste alguna ocasión con un centro de Langarica que repele Tana, un tiro de Xisco por encima del larguero o una falta lanzada por Pedro que se fue al larguero. La última la tuvo Langarica pero respondió bien Tana por lo que los majoreros ni siquiera pudieron maquillar el marcador. Dura derrota para los locales y tres puntos importantes para los de De Diego.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/03/3-5.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/03/3-5-300x234.jpgTibiabinActualidadTercera División G. Canario
Dura derrota de El Cotillo en su casa ante Las Zocas que con estos tres puntos se enganchan en la pelea. El gol en propia puerta de Hugo abrió el marcador para las Zocas que luego en dos contras transformadas por Borja y Samuel fraguaron el triunfo. CD COTILLO 0...