La segunda edición de la Luchada Institucional del Día de las Mujeres se celebró en el municipio tinerfeño de Arona. El terrero de Cabo Blanco fue el lugar elegido para esta cita, que quiere convertirse en un día señalado en el calendario de la Lucha Canaria.
La luchada enfrentó al combinado de Santa Cruz de Tenerife (ropa de brega blanca) y Las Palmas (ropa de brega negra) ante unos 200 espectadores que pudieron disfrutar del espectáculo mostrado por las chicas. El resultado final de la lucha fue de 10-12 saliendo ganadora de está segunda edición el combinado de Las Palmas.
En lo que respecta a actuaciones personales destacar por el combinado de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife a Nerea Hernández González y María Fernández González, las dos llevaron a la arena a tres adversarias con lo que sumaron seis puntos para su combinado. Por el combinado de la otra provincia destacar la actuación de Fátima del Pino Ramírez Gil, que también pudo con tres contrincantes.
http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/03/1-47.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/03/1-47-300x176.jpgTibiabinActualidadNoticias Lucha Canaria
  La segunda edición de la Luchada Institucional del Día de las Mujeres se celebró en el municipio tinerfeño de Arona. El terrero de Cabo Blanco fue el lugar elegido para esta cita, que quiere convertirse en un día señalado en el calendario de la Lucha Canaria. La luchada enfrentó al combinado...