El pasado sábado 3 de marzo se cerró la liga interinsular para nuestro equipo juvenil femenino que logró el titulo de subcampeón.

La jornada final tuvo lugar en Lanzarote donde el Bentaguaire ganó a Los Geranios con un contundente 2-0. Más difícil se hizo el partido contra el Guenia, terminando 2-1 a favor de estos últimos. Sin dejar de luchar hasta el último punto el Bentaguaire no pudo con el titulo de campeón aún así se clasifica para el encuentro del próximo sábado 17 de marzo.

La Federación Canaria organiza un triangular entre el tercer clasificado de la liga de Gran Canaria, el primero y segundo clasificado de la liga interinsular Lanzarote-Fuerteventura que decidirá los dos mejores equipos que representarán la provincia de Las Palmas en los Campeonatos de Canarias del 23 de marzo 2018.
¡Suerte a nuestro equipo!

https://i0.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/03/1-61.jpg?fit=650%2C488https://i0.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/03/1-61.jpg?resize=300%2C225TibiabinActualidadVoleibol
El pasado sábado 3 de marzo se cerró la liga interinsular para nuestro equipo juvenil femenino que logró el titulo de subcampeón. La jornada final tuvo lugar en Lanzarote donde el Bentaguaire ganó a Los Geranios con un contundente 2-0. Más difícil se hizo el partido contra el Guenia, terminando...